Referentes nacionales del massismo respaldan la lista de José Sánchez

Malena Galmarini, los diputados nacionales José De Mendiguren y Raúl Pérez, y Nito Artaza visitan Resistencia para expresar el respaldo a la lista que encabeza José Sánchez, en el contexto de las elecciones PASO. En la oportunidad, escuchan  planteos de pequeños y medianos productores de la construcción.

Elecciones 2017
Frente-Renovador-Malena-Galmarini-Jose-De-Mendiguren-Jose-Sanchez-01
Malena Galmarini y los diputados nacionales José De Mendiguren, Raúl Pérez y Nito Artaza con el precandidato a diputado provincial José Sánchez

Dirigentes nacionales del Frente Renovador visitaron Resistencia para dar respaldo a la lista que encabeza José Sánchez.

 

 

La comitiva estuvo integrada por Malena Galmarini, los diputados nacionales José De Mendiguren y Raúl Pérez y el correntino Nito Artaza.

 

 

Además de manifestar el apoyo de Sergio Massa a la lista encabezada por José Sánchez, aprovecharon para escuchar a casi un centenar de pequeños y medianos productores de la construcción, aglutinados en la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (APyME), en donde De Mendiguren declaró que “estamos importando casas de China, hoy Argentina importa productos ridículos. Perdimos la capacidad de generar valor agregado. Nos estamos endeudando, pero sin recuperar la producción y a esta historia ya la vivimos. Creemos en la Argentina productiva, pero la primera condición es una macroeconomía que aguante”.

 

 

El ex titular de la Unión Industrial Argentina también brindó a la prensa detalles sobre el programa “Bajemos los precios”, presentado el viernes pasado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer: “El plan propone una serie de medidas para atenuar el impacto de la inflación, como bajar el precio de once de los productos más importantes de la canasta básica, mantener los precios estables hasta marzo de 2018, crear un Consejo de Monitoreo de precios, limitar y penalizar las prácticas abusivas y generar un ahorro muy significativo para una familia tipo”.

 

 

Por su parte, la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, consideró que “de la pobreza se sale con educación para los chicos y con trabajo para los grandes. La política tiene que servir para que la gente viva mejor. No creemos en la corrupción ni en el ajuste”.

 

 

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador en Chaco, José Sánchez, destacó que como diputado va a “impulsar el proyecto de paridad al momento de ocupar espacios políticos”, además de “impulsar un proyecto para eliminar la reelección indefinida, porque la corrupción comienza con el atornillado en las bancas; la no reelección es necesaria en nuestra provincia para modificar esta estructura”. En consonancia con lo dicho por De Mendiguren, dijo que “el Frente Renovador en Chaco también impulsará un proyecto para facilitar el desarrollo de PyMES vinculadas a la economía chaqueña y a nuevos puestos de trabajo”.

 

 

Sánchez también destacó que “sufrí mucho la destrucción de la educación pública estos años, el 80 por ciento del presupuesto va a infraestructura y los docentes están descuidados, por lo que también se presentará el proyecto ‘más educación, menos violencia’ que es fundamental para la escuela pública”.

 

 

Antes de finalizar la visita, el chaqueño, acompañado por los dirigentes nacionales del Frente Renovador, visitaron El Refugio del Padre Juan José Crippas, donde se alojan jóvenes con problemas de adicción.

 

 

De la jornada también participaron Karin Bustos Zdanowsky, Hugo Casco, Ricardo Pardo y Gabriela Belisa, quienes acompañan a Sánchez en la lista del Frente Renovador UNA.

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.