El Movimiento Socialistas Emerenciano vende pizzas para ayudar a radio-taxistas

El Movimiento Socialistas Emerenciano estará realizando la venta de pizzas el próximo viernes 16, al mediodía. Es para recaudar fondos para ayudar a los radio-taxistas-  

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Venta-de-pizzas-20-10-13-01
Flyer de la venta de pizzas del Movimiento Socialistas Emerenciano

"La solidaridad es nuestra bandera todos atravesamos una crisis económica que nos obliga moralmente a estar con los trabajadores que rondan la pobreza. de allÌ que este viernes haremos con ellos los radiotaxistas una jornada de venta de pizzas a total beneficio de ello/as y sus familias”, comentan desde el Movimiento Socialistas Emerenciano. 

 

 

 

No hablamos de solidaridad, la ponemos en práctica”, remarcan desde la organización social.

 

 

 

“Por eso, desde el mediodía del viernes estaremos vendiendo las pizzas en la Fundación Dr. Saúl Acuña, ubicada en avenida Edison 1.345 con ellos; para ellos; dándonos una mano entre trabajadores”.

 

 

 

“Ayúdanos con tu compra a total beneficio de los radio taxis”, convocan en el Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.