Mujeres al Frente asiste a niños carenciados en barrios del Gran Resistencia

En el barrio San Antonio de Resistencia, la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano concreta todas las tardes una merienda para los niños/as de la comunidad. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Mujeres-al-Frente-Barrio-San-Antonio-20-10-09-02
Merienda compartida por Mujeres al Frente, en el barrio San Antonio

Mujeres al Frente tiene en el Gran Resistencia 20 merenderos, pequeños espacios que nos permiten dar no solo merienda y a veces almuerzo sino sobre todo amor al prójimo. Niños.as en condiciones de pobreza acuden a tomar su leche o un plato de comida caliente”, comentan desde Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

Mujeres-al-Frente-Barrio-San-Antonio-20-10-09-03

 

 

 

“Somos lo que hacemos”

 

 

 

“Nos movilizamos contra el nazismo y su expresión figurada en el personaje de Olivello. Sabemos lo que significa, no claudicamos en señalarlo pero así como expresamos nuestra opinión  pública diariamente damos lo mejor de nosotros para paliar el hambre de nuestro pueblo”, destacan las integrantes de Mujeres al Frente. 

 

 

La solidaridad es nuestra bandera, la memoria nos moviliza”, subrayan.

 

 

 

Instan desde la organización femenina del Movimiento Socialistas Emerenciano a profundizar el sendero trazado. “Sigamos el camino de la dignidad generando socialismo desde abajo. Siendo un solo puño pegando donde hay que pegar”, destacan. 

 

 

“Socialismo para la victoria”, arenga a  viva voz Mujeres al Frente.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”