Chaco On Line Chaco On Line

Mujeres al Frente asiste a niños carenciados en barrios del Gran Resistencia

En el barrio San Antonio de Resistencia, la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano concreta todas las tardes una merienda para los niños/as de la comunidad. 

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Mujeres-al-Frente-Barrio-San-Antonio-20-10-09-02
Merienda compartida por Mujeres al Frente, en el barrio San Antonio

Mujeres al Frente tiene en el Gran Resistencia 20 merenderos, pequeños espacios que nos permiten dar no solo merienda y a veces almuerzo sino sobre todo amor al prójimo. Niños.as en condiciones de pobreza acuden a tomar su leche o un plato de comida caliente”, comentan desde Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

Mujeres-al-Frente-Barrio-San-Antonio-20-10-09-03

 

 

 

“Somos lo que hacemos”

 

 

 

“Nos movilizamos contra el nazismo y su expresión figurada en el personaje de Olivello. Sabemos lo que significa, no claudicamos en señalarlo pero así como expresamos nuestra opinión  pública diariamente damos lo mejor de nosotros para paliar el hambre de nuestro pueblo”, destacan las integrantes de Mujeres al Frente. 

 

 

La solidaridad es nuestra bandera, la memoria nos moviliza”, subrayan.

 

 

 

Instan desde la organización femenina del Movimiento Socialistas Emerenciano a profundizar el sendero trazado. “Sigamos el camino de la dignidad generando socialismo desde abajo. Siendo un solo puño pegando donde hay que pegar”, destacan. 

 

 

“Socialismo para la victoria”, arenga a  viva voz Mujeres al Frente.

Te puede interesar

marcela-acunia-20-10-07-01

"Los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”, aseveran en Mujeres al Frente

Chaco On Line
Provincia

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sostiene que “vendrá el tiempo no muy lejano, que se hará Justicia y los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos, tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”.  Responsabiliza a un gobierno que a pesar de autodefinirse como popular, no defiende al pueblo”,

Bandera-Olivello-20-09-24-01

Tensa relación entre organizaciones sociales y Olivello

Provincia

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Ordenamiento Territorial, Gustavo Olivello, sale a cruzar los cuestionamientos a su designación en particular a Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, desde cuyo sector anuncian  que manifestarán con movimientos sociales este jueves 24, alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias