Chaco On Line Chaco On Line

Socialistas Unidos por el Chaco evoca la figura de Ernesto "Che" Guevara

El Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco recuerda la figura de Ernesto Guevara, al conmemorarse el 53 aniversario de su fallecimiento. Rememora la oportunidad en la que, con la presencia de Martín, hermano del “Che” en el barrio Emerenciano izaran juntas las banderas de Argentina y de Cuba

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Bandera-de-Cuba-Argentina-19-06-20-01
Bandera de Argentina y Cuba, en el barrio Emerenciano

Al conmemorarse el 53 aniversario de la caída en combate de Ernesto Guevara, el Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco evoca la ocasión en la que el hermano del “Che” estuviera en el barrio Emerenciano. En esa oportunidad, se izaron a manera de homenaje las dos banderas juntas.

 

 

 

Recuerdan que aquel acto “fue uno de los que más molestó al macrismo y sus ex opositores”. “Generó gran revuelo”, recuerdan.

 

 

 

Consideran que lo sintieron como “una reivindicacion necesaria en nuestra Patria.  No olvidamos”, subrayan.

 

 

 

Nuestro Che tan argentino como nosotros nos dejó su ejemplo de lucha ante un aniversario más de su asesinato lo recordamos vivo desde el pueblo construyendo socialismo desde abajo”, afirman.

 

 

 

“No olvidamos”, reivindican desde Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias