Chaco On Line Chaco On Line

Tensa relación entre organizaciones sociales y Olivello

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Ordenamiento Territorial, Gustavo Olivello, sale a cruzar los cuestionamientos a su designación en particular a Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, desde cuyo sector anuncian  que manifestarán con movimientos sociales este jueves 24, alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Provincia
Bandera-Olivello-20-09-24-01
Bandera del Movimiento Socialistas Emerenciano, en alusión a la cuestionada designación de Olivello
Gustavo Olivello en Facebook Watch

Me puedo permitir que me digan cualquier cosa pero lo que no voy a permitir es que me llamen nazi, señora Marcela Acuña usted parece olvidarse que este nazi recibía mensajes suyos en Whatsapp o en Messenger para que publiquemos las actividades de su movimiento, y lo hemos hecho un montón de veces y su miramos en la historia de Alerta Urbana”, expresa el recientemente designado subsecretario de Prevención y Seguridad en Ordenamiento Territorial, Gustavo Olivello, tras las críticas que recibiera de parte de los movimientos sociales a su flamante designación.  

Gustavo-Olivello-20-09-24-01

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Ordenamiento Territorial, Gustavo Olivello

 

Poco después, dice en una publicación a través de la red social Facebook, Olivello apunta: “es más hemos sido criticados por los seguidores de Alerta Urbana por haber publicado mensajes  de Usted y de su movimiento señora Marcela Acuña. Y en lo que respecta a mi persona, me banqué esas críticas porque siempre dije que todos tenemos derecho a opinar pero a opinar respetuosamente, todo tiene un límite. Así como me han convocado para poner un límite a los cortes sistemáticos de calles y de rutas, y ojalá lo pueda hacer, y ojalá me brinden las herramientas para hacerlo, también les voy a poner un límite porque detrás de mío hay una familia”. 

 

 

 

Mientras del lado de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano anuncian que este jueves 24, van a manifestar alrededor de la plaza 25 de Mayo y, en la oportunidad, van a inaugurar una bandera en la que muestran una pintura de una represión en obvia alusión al cuestionado funcionario de Capitanich. 

Te puede interesar

marcela-acunia-20-10-07-01

"Los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”, aseveran en Mujeres al Frente

Chaco On Line
Provincia

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sostiene que “vendrá el tiempo no muy lejano, que se hará Justicia y los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos, tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”.  Responsabiliza a un gobierno que a pesar de autodefinirse como popular, no defiende al pueblo”,

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias