Inscriben para capacitación docente

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación de docentes, quienes  deberán consultar las páginas web institucionales de Institutos de Educación Superior oferentes, donde podrán visualizar un formulario en línea. 

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-20-09-01-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación hace saber que se encuentra abierta la inscripción a cursos de capacitación 2.020, para lo cual, deberán dirigirse a la página oficial de los institutos de Educación Superior que resulten oferentes

 

 

 

 

La Dirección de Capacitación Docente, de la Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa da a conocer a los docentes en servicio, como a docentes sin cargo, que los institutos de Educación Superior de la Provincia (IES) abren la inscripción a cursos cortos de capacitación.

 

 

 

 

Todas las propuestas formativas son presentadas a la Dirección de Capacitación y trabajadas en forma conjunta entre los equipos técnico pedagógico y de capacitación institucional, para dar cumplimiento a los marcos normativos vigentes. Luego las propuestas son elevadas a la Dirección de Niveles y Modalidades, para su evaluación, cuyo dictamen favorable es necesario para iniciar al dictado.

 

 

La Dirección de Capacitación aclara que para efectivizar la inscripción a los cursos de capacitación, los docentes deberán consultar las páginas web institucionales de cada IES oferente, donde podrán visualizar un formulario en línea. A medida que los IES vayan publicando y habilitando sus formularios de inscripción en línea, se podrán visualizar las distintas propuestas de capacitación docente continua, en servicio, gratuitas, y totalmente de cursado virtual-digital.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto