Chaco On Line Chaco On Line

Inscriben para capacitación docente

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación de docentes, quienes  deberán consultar las páginas web institucionales de Institutos de Educación Superior oferentes, donde podrán visualizar un formulario en línea. 

Docentes
Ministerio-de-Educacion-20-09-01-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación hace saber que se encuentra abierta la inscripción a cursos de capacitación 2.020, para lo cual, deberán dirigirse a la página oficial de los institutos de Educación Superior que resulten oferentes

 

 

 

 

La Dirección de Capacitación Docente, de la Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa da a conocer a los docentes en servicio, como a docentes sin cargo, que los institutos de Educación Superior de la Provincia (IES) abren la inscripción a cursos cortos de capacitación.

 

 

 

 

Todas las propuestas formativas son presentadas a la Dirección de Capacitación y trabajadas en forma conjunta entre los equipos técnico pedagógico y de capacitación institucional, para dar cumplimiento a los marcos normativos vigentes. Luego las propuestas son elevadas a la Dirección de Niveles y Modalidades, para su evaluación, cuyo dictamen favorable es necesario para iniciar al dictado.

 

 

La Dirección de Capacitación aclara que para efectivizar la inscripción a los cursos de capacitación, los docentes deberán consultar las páginas web institucionales de cada IES oferente, donde podrán visualizar un formulario en línea. A medida que los IES vayan publicando y habilitando sus formularios de inscripción en línea, se podrán visualizar las distintas propuestas de capacitación docente continua, en servicio, gratuitas, y totalmente de cursado virtual-digital.

 

Te puede interesar

Consejo-Federal-de-Educacion-Asamblea-20-11-05-01

Delinean criterios para el ciclo lectivo 2.021

Docentes

Las 24 jurisdicciones educativas acuerdan los criterios organizativos del ciclo lectivo 2.021, durante n. Las fechas de los calendarios escolares de cada provincia y de la Ciudad de Buenos Aires serán anunciadas formalmente al Ministerio de Educación de Nación.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias