Inscriben para capacitación docente

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación de docentes, quienes  deberán consultar las páginas web institucionales de Institutos de Educación Superior oferentes, donde podrán visualizar un formulario en línea. 





Ministerio-de-Educacion-20-09-01-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación hace saber que se encuentra abierta la inscripción a cursos de capacitación 2.020, para lo cual, deberán dirigirse a la página oficial de los institutos de Educación Superior que resulten oferentes

 

 

 

 

La Dirección de Capacitación Docente, de la Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa da a conocer a los docentes en servicio, como a docentes sin cargo, que los institutos de Educación Superior de la Provincia (IES) abren la inscripción a cursos cortos de capacitación.

 

 

 

 

Todas las propuestas formativas son presentadas a la Dirección de Capacitación y trabajadas en forma conjunta entre los equipos técnico pedagógico y de capacitación institucional, para dar cumplimiento a los marcos normativos vigentes. Luego las propuestas son elevadas a la Dirección de Niveles y Modalidades, para su evaluación, cuyo dictamen favorable es necesario para iniciar al dictado.

 

 

La Dirección de Capacitación aclara que para efectivizar la inscripción a los cursos de capacitación, los docentes deberán consultar las páginas web institucionales de cada IES oferente, donde podrán visualizar un formulario en línea. A medida que los IES vayan publicando y habilitando sus formularios de inscripción en línea, se podrán visualizar las distintas propuestas de capacitación docente continua, en servicio, gratuitas, y totalmente de cursado virtual-digital.

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01