Ratifican la pavimentación de la autovía de la ruta nacional 11

En una videoconferencia, el presidente Alberto Fernández ratifica la reactivación de obras para la pavimentación de la autovía de la ruta nacional 11, desde el cementerio Parque Jazmín hasta el Autódromo. 





Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-pavimentacion-ruta-nacional-11-20-08-19-01
El presidente Alberto Fernández en videocoferencia con gobernadores

El gobernador Jorge Capitanich participa este miércoles, junto a los gobernadores de Salta, Córdoba, La Pampa y Misiones de una videoconferencia encabezada por el presidente Alberto Fernández, en la que anuncia la reactivación de obras estratégicas con una inversión de 19.700 millones de pesos. En ese marco, se reafirma la reanudación de la autovía ruta nacional 11, travesía ciudad Resistencia, a lo largo de 11 kilómetros desde el cementerio Parque Jazmín hasta el Autódromo. 

 

Toman parte el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la directora de Relaciones Institucionales María Pía Vallarino; el ministro de Economía de la Nación, Martin Guzmán; y los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz Stiro; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Córdoba, Juan Schiaretti; y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

 

El presidente remarcó la necesidad de continuar trabajando con el liderazgo de los gobernadores para “volver a hacer de la Argentina un país federal, donde todos tengamos la posibilidad de desarrollarnos en el mismo lugar donde nacemos, un país integrado donde todos vivan con más comodidad”.

 

“Ese es el verdadero federalismo, conocer lo que el otro necesita y trabajar juntos para llevar soluciones. Estamos dando muestras de lo que podemos ser capaces si terminamos con las diferencias y nos ponemos a trabajar por el conjunto social. Celebro que nos estemos integrando”, afirma Alberto Fernández.

 

Te puede interesar