Ratifican la pavimentación de la autovía de la ruta nacional 11

En una videoconferencia, el presidente Alberto Fernández ratifica la reactivación de obras para la pavimentación de la autovía de la ruta nacional 11, desde el cementerio Parque Jazmín hasta el Autódromo. 

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-pavimentacion-ruta-nacional-11-20-08-19-01
El presidente Alberto Fernández en videocoferencia con gobernadores

El gobernador Jorge Capitanich participa este miércoles, junto a los gobernadores de Salta, Córdoba, La Pampa y Misiones de una videoconferencia encabezada por el presidente Alberto Fernández, en la que anuncia la reactivación de obras estratégicas con una inversión de 19.700 millones de pesos. En ese marco, se reafirma la reanudación de la autovía ruta nacional 11, travesía ciudad Resistencia, a lo largo de 11 kilómetros desde el cementerio Parque Jazmín hasta el Autódromo. 

 

Toman parte el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la directora de Relaciones Institucionales María Pía Vallarino; el ministro de Economía de la Nación, Martin Guzmán; y los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz Stiro; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Córdoba, Juan Schiaretti; y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

 

El presidente remarcó la necesidad de continuar trabajando con el liderazgo de los gobernadores para “volver a hacer de la Argentina un país federal, donde todos tengamos la posibilidad de desarrollarnos en el mismo lugar donde nacemos, un país integrado donde todos vivan con más comodidad”.

 

“Ese es el verdadero federalismo, conocer lo que el otro necesita y trabajar juntos para llevar soluciones. Estamos dando muestras de lo que podemos ser capaces si terminamos con las diferencias y nos ponemos a trabajar por el conjunto social. Celebro que nos estemos integrando”, afirma Alberto Fernández.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.