Pasión y constancia para no rendirse

Centros culturales apuestan a seguir trabajando en el contexto de la pandemia del COVID-19, con el uso de las herramientas digitales .

La Revista del Chaco
instituto-de-arte-Glow -01
Niños en el Instituto de Artes Glow

En el marco de la pandemia del COVID-19 el Instituto de Artes Glow  implementa variadas estrategias de comunicación con sus clientes para continuar con sus servicios.

andrea-fernandez -01

Andrea Fernández, propietaria del Instituto de Artes Glow, ubicado en avenida Chaco y Piacentini comparte con La Revista del Chaco las diferentes propuestas que ofrece tanto para chicos, jóvenes y adultos.

 

 

“Tenemos danzas árabes y tango con la profesora Casco Zarzón y karate que va a comenzar después. También, tenemos ritmos latinos con el profesor Barreto.

Desafíos

 

“Probé todas las plataformas y las estrategias para poder tenerlas a todas, porque me pasaba con las chiquitas que las mamás subían las tareas en el celular y se le llenaba la memoria por las aplicaciones.

 

 

Para encontrarle alguna solución al inconveniente Fernández indica: “Trataba de tener varios dispositivos y hasta hacer las clases por Zoom y hasta llamadas por whatsapp, para poder comunicarme con todas. De todas formas la cantidad de alumnos no fue lo mismo que las clases presenciales, todavía no damos clases presenciales solo online y cuando retomemos va  a ser con todos los protocolos.

La bailarina nos cuenta que está preparando el salón con rejillas para la entrada que da a la calle y también para el salón, para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.