Estacionamiento restringido en calle Pellegrini, entre 300 y 800

Este viernes 14, desde las 0 horas se iniciarán tareas de poda de árboles sobre la calle Pellegrini, desde el 300 al 800; por lo cual, el Municipio de Resistencia pide la colaboración de los vecinos para que no dejen estacionados sus vehículos en esos esos sectores.

Actualidad - Ciudad
Estacionamiento restringido por trabajos de poda-20-08-13-01
Flyer del Municipio de Resistencia anunciando el estacionamiento restringido en calle Pellegrini

El Municipio de Resistencia hace saber que a partir de las 0 horas de este viernes 14 de agosto se iniciarán trabajos de poda formativa sobre la calle Pellegrini, desde la altura 300 al 800 (entre Don Bosco y avenida Laprida), motivo por el cual durante toda la jornada se restringirá el estacionamiento de vehículos en ese sector del microcentro.

La Subsecretaría de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, junto a la Dirección de Paseos y Jardines del Municipio, lleva adelante estas labores y da a conocer que los trabajos continuarán el sábado 15 de agosto, del 0 al 300 de la calle Pellegrini, entre avenida 9 de Julio y Don Bosco, con el objetivo de completar el tramo céntrico de esa transitada arteria urbana. 

Por lo expuesto, el Municipio de la capital chaqueña “solicita la colaboración de los vecinos para que no dejen estacionados sus vehículos en esos sectores en las fechas establecidas, para facilitar las tareas planificadas en pos de la seguridad de los resistencianos”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.