Estacionamiento restringido en calle Pellegrini, entre 300 y 800

Este viernes 14, desde las 0 horas se iniciarán tareas de poda de árboles sobre la calle Pellegrini, desde el 300 al 800; por lo cual, el Municipio de Resistencia pide la colaboración de los vecinos para que no dejen estacionados sus vehículos en esos esos sectores.





Estacionamiento restringido por trabajos de poda-20-08-13-01
Flyer del Municipio de Resistencia anunciando el estacionamiento restringido en calle Pellegrini

El Municipio de Resistencia hace saber que a partir de las 0 horas de este viernes 14 de agosto se iniciarán trabajos de poda formativa sobre la calle Pellegrini, desde la altura 300 al 800 (entre Don Bosco y avenida Laprida), motivo por el cual durante toda la jornada se restringirá el estacionamiento de vehículos en ese sector del microcentro.

La Subsecretaría de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, junto a la Dirección de Paseos y Jardines del Municipio, lleva adelante estas labores y da a conocer que los trabajos continuarán el sábado 15 de agosto, del 0 al 300 de la calle Pellegrini, entre avenida 9 de Julio y Don Bosco, con el objetivo de completar el tramo céntrico de esa transitada arteria urbana. 

Por lo expuesto, el Municipio de la capital chaqueña “solicita la colaboración de los vecinos para que no dejen estacionados sus vehículos en esos sectores en las fechas establecidas, para facilitar las tareas planificadas en pos de la seguridad de los resistencianos”.

Te puede interesar

Preparan la salida de la cuarentena

El secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia encabeza una reunión con el director de la Zona Metropolitana y otras autoridades de la Policía del Chaco para diagramar una salida ordenada de la cuarentena.

Hugo-Acevedo-Jefes-de-Policia-del-Chaco-20-07-29-01