Cierre preventivo del Juzgado Laboral Nº2

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el Juzgado Laboral Nº2 para el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14.  
Actualidad - Provincia
STJ-101
STJ del Chaco

El STJ chaqueño toma conocimiento hoy de un caso sospechoso de coronavirus de una agente del Juzgado Laboral N° 2. Por lo que, por mayoría compuesta por la doctora Grillo, el doctor Toledo y la doctora Valle se dispone el cierre de dicho juzgado para desinfección por los días 12, 13 y 14 de agosto, a resultas del hisopado realizado; con la disidencia del doctor Modi en el sentido del cierre total del edificio hasta el 24 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.

Buscan detectar el glaucoma

Chaco On Line
Sociedad
Durante este 13 de marzo, se desarrolla la 26° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. En este jornada, hospitales y centros médicos adheridos atenderán de forma gratuita y por orden de llegada a todas las personas, de todas las edades, que se acerquen voluntariamente a la consulta.