Chaco On Line Chaco On Line

Cierre preventivo del Juzgado Laboral Nº2

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el Juzgado Laboral Nº2 para el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14.  

Provincia
STJ-101
STJ del Chaco

El STJ chaqueño toma conocimiento hoy de un caso sospechoso de coronavirus de una agente del Juzgado Laboral N° 2. Por lo que, por mayoría compuesta por la doctora Grillo, el doctor Toledo y la doctora Valle se dispone el cierre de dicho juzgado para desinfección por los días 12, 13 y 14 de agosto, a resultas del hisopado realizado; con la disidencia del doctor Modi en el sentido del cierre total del edificio hasta el 24 de agosto.

Te puede interesar

informe-epidemiologico-21-07-30-01

Coronavirus en Chaco: 5 nuevas muertes y 519 nuevos casos

Provincia

Chaco confirma cinco nuevas muertes por problemas ocasionados por el virus SARS CoV 2, con los que contabiliza 2.009 nuevos decesos por COVID- 19. En tanto, presenta 519 casos recientes, con los que suma una totalidad de 84.147 personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias