Pagos de estatales: Jubilados comienzan el viernes 31 y activos, desde el miércoles 5

Los trabajadores de la administración pública provincial tendrán acreditados sus sueldos en forma escalonada; el viernes 31, comienza el pago a jubilados y para activos, desde el miércoles 5.





Estatales-provinciales-20-07-30-01
Cronograma de pagos a estatales provinciales

La acreditación a trabajadores pasivos iniciará este viernes 31 de julio con los DNI finalizados en 0, 1 y 2 y continuará hasta el martes 4 de agosto. El pago de activos iniciará el miércoles 5 y finalizará el viernes 7 de agosto.

 

 

 

El gobernador Jorge Capitanich anuncia este jueves el cronograma de pagos para activos y pasivos de la provincia, que iniciará este viernes 31 de julio y continuará durante toda la próxima semana.

 

 

 

Acompañado por la ministra de Planificación y Economía, Maia Woelflin y el presidente NBCh, Federico Muñoz Femenía, el mandatario asegura que la acreditación de pagos con modalidad escalonada se hará “con el objetivo de preservar la salud de nuestros jubilados y para promover las medidas de bioseguridad debido a la pandemia por COVID-19”, remarca.

 

 

 

"Quiero transmitir el enorme esfuerzo fiscal y financiero que el estado provincial hace para cumplir con sus obligaciones”, subraya Capitanich. Luego precisa que el pago del Fondo de Incentivo Docente se realizará conjuntamente con el haber mensual, para reducir la circulación y evitar que los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar sus ingresos.

 

 

 

Cronograma de pagos

 

 

 

Este viernes 31 de julio, desde las 21 horas comenzará el pago de jubilaciones para los agentes pasivos con terminación de DNI 0, 1 y 2, mientras que el lunes 3 de agosto se continuará con las terminaciones 3, 4, 5 y concluirá el martes con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9. En cuanto a los trabajadores activos, el pago de salarios también según terminación de DNI iniciará el miércoles 5 de agosto desde las 21 horas (terminación 0, 1 y 2) y continuará durante el jueves (terminación 3, 4 y 5) y viernes (terminación 6, 7, 8 y 9).

 

Te puede interesar

SAMEEP prorroga vencimientos

SAMEEP anuncia la prórroga de los vencimientos por lo que el monto no se verá modificado si es abonado hasta el 31 de julio. Argumenta que existieron inconvenientes en la distribución y el cierre de entes.

Factura-de-SAMEEP-20-07-24-01