Chaco On Line Chaco On Line

Campo de Producción, desafío del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano lleva adelante la siembra del denominado Campo de la Producción. Desde meses atrás viene realizando los preparativos necesarios para este momento. 

Provincia
Emerenciano Sena- Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

“Tal cual lo expresa en este video Emerenciano Sena, el movimiento que él conduce,  hace meses está trabajando en la producción con los preparativos necesarios para la siembra que se está desarrollando en este momento”, indican desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

 

 

 

“Sin ser parte de la CETEP ni de ninguna organización que habla mucho y hace poco, nosotros tomamos el desafío de avanzar en espacios donde la tierra es del que la trabaja y por ende sus frutos”, afirman.

 

 

 

“No es sencillo, no se cuenta con ayuda del Estado, y son tiempos difíciles en materia económica. Con elementos rudimentarios y Emerenciano al frente se avanzó en 30 hectáreas donde hace tiempo también se llevan adelante proyectos de cría de porcinos y vacas lecheras…”, detallan.

 

 

 

“Este esfuerzo colectivo tendrá pronto sus frutos y de seguro, como siempre, iremos marcando el camino de la resistencia, con trabajo y organización de los de abajo  construyendo el verdadero socialismo desde abajo”, resaltan.

 

 

 

Te puede interesar

Emerenciano Sena 2020 09 05

Emerenciano Sena: "El gran problema es no reconocernos como crotos"

TV

Emerenciano Sena, el referente del Movimiento Socialistas Emerenciano, afirma que “el gran problema es no reconocernos como crotos”, en un adelanto del programa “Corazones Solidarios”, que se podrá ver este sábado 5, desde las 17 horas. Así también considera que toda persona que recibe una beca tiene que cumplir un horario, en un trabajo. 

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias