Campo de Producción, desafío del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano lleva adelante la siembra del denominado Campo de la Producción. Desde meses atrás viene realizando los preparativos necesarios para este momento. 





Emerenciano Sena- Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

“Tal cual lo expresa en este video Emerenciano Sena, el movimiento que él conduce,  hace meses está trabajando en la producción con los preparativos necesarios para la siembra que se está desarrollando en este momento”, indican desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

 

 

 

“Sin ser parte de la CETEP ni de ninguna organización que habla mucho y hace poco, nosotros tomamos el desafío de avanzar en espacios donde la tierra es del que la trabaja y por ende sus frutos”, afirman.

 

 

 

“No es sencillo, no se cuenta con ayuda del Estado, y son tiempos difíciles en materia económica. Con elementos rudimentarios y Emerenciano al frente se avanzó en 30 hectáreas donde hace tiempo también se llevan adelante proyectos de cría de porcinos y vacas lecheras…”, detallan.

 

 

 

“Este esfuerzo colectivo tendrá pronto sus frutos y de seguro, como siempre, iremos marcando el camino de la resistencia, con trabajo y organización de los de abajo  construyendo el verdadero socialismo desde abajo”, resaltan.

 

 

 

Te puede interesar

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano