Rumbo a las PASO: En Encuentro Cívico, Germán Perelli encabeza la lista

Encuentro Cívico presenta la lista de candidatos a diputados provinciales para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Está encabezada por Germán Perelli; Fabiola Silva; Ricardo Rosales y Analía Verón.

Elecciones 2017
UCR-Encuentro-Civico-precandidatos-a-diputados-provinciales-17-04-15-01
Precandidatos a diputados provinciales de Encuentro Cívico junto al legislador local, Hugo Domínguez

Encuentro Cívico presentó su lista de candidatos a diputados provinciales para participar de las PASO en la provincia del Chaco.

 

Desde Encuentro Cívico aseguran que impulsan “una lista con candidatos que provienen de distintos puntos de la provincia y que cuentan con apoyo de numerosos profesionales y dirigentes políticos y sociales que confían en la participación democrática, con renovación, en la búsqueda del bien común para los ciudadanos chaqueños y que la lista de Cambiemos se conforme a través del resultados de las pasos y no entre 4 paredes”.

 

En esa lista, cuyos apoderados son el arquitecto Jorge Nocenti y el dirigente José Silva, figuran German Perelli de San Bernardo; la licenciada Fabiola Silva; Ricardo Rosales; la doctora Analía Verón; José Lucca de Quitilipi; María Martina; José Alegre de Presidencia Roque Sáenz Peña; Rocío Pereyra Wettstein de Villa Ángela; el ingeniero Cristian Lind de Puerto Tirol; el gremialista Oscar Barnes; la bioquímica Carina Sacramone; el veterinario Javier Aranda; Ramón Gómez de Fontana; Cecilia Ayala, representante de la agrupación estudiantil Franja Morada; Oscar Pucheta de Concepción del Bermejo y Samuel Galloso, proveniente de Puerto Eva Perón.

 

Esta lista de candidatos de Encuentro Cívico, que competirá en las PASO, cuenta con el apoyo del diputado provincial Hugo Domínguez; los médicos Carlos Salóm y Sergio Martínez, los abogados Adrián Veleff y Lalo Bistoletti y el licenciado Juan Irala, secretario general de Extensión de la UNNE.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.