Chaco On Line Chaco On Line

El Municipio de Resistencia lleva la cuarentena al 31 de julio

El Municipio de Resistencia prorroga la cuarentena hasta el 31 de julio, mediante la Resolución 1.003/20. Establece como necesaria la continuidad de las medidas de restricción vehicular.   

Ciudad
Municipio-de-Resistencia-20-07-02-01
Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia, mediante la Resolución Nº 1.003/20, firmada por el intendente Gustavo Martínez, prorroga la vigencia de la Resolución de Intendencia Nº 952/20 hasta el 31 de julio inclusive y adhiere en general a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio promovidas desde el Gobierno Provincial a través del Decreto 756/20.

 

 

 

En este marco, el Municipio de Resistencia establece como necesaria la continuidad de medidas de restricción de circulación vehicular y brega por el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para paliar los efectos de la pandemia.  

 

 

 

De igual manera, la comuna garantiza la ejecución de los servicios públicos indispensables para la ciudadanía y que las oficinas administrativas en sedes municipales funcionen con guardias mínimas rotativas.

 

 

 

Mientras que la Dirección General Tributaria y los módulos de la Caja Municipal seguirán atendiendo al público de 7 a 13 horas. Y la sede de Caja Municipal y la Dirección Registro de Conducir de 7 a 17 horas.   

 

Te puede interesar

Censo-Municipal-20-09-04-02

Gustavo Martínez prepara censo de trabajadores municipales

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, prepara un censo general del personal municipal a realizarse desde el próximo mes de octubre, que . será presencial en el que se tomará en cuenta formación, capacidades, relación laboral, situación familiar y sanitaria.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias