Chaco On Line Chaco On Line

El Municipio de Resistencia lleva la cuarentena al 31 de julio

El Municipio de Resistencia prorroga la cuarentena hasta el 31 de julio, mediante la Resolución 1.003/20. Establece como necesaria la continuidad de las medidas de restricción vehicular.   

Ciudad
Municipio-de-Resistencia-20-07-02-01
Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia, mediante la Resolución Nº 1.003/20, firmada por el intendente Gustavo Martínez, prorroga la vigencia de la Resolución de Intendencia Nº 952/20 hasta el 31 de julio inclusive y adhiere en general a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio promovidas desde el Gobierno Provincial a través del Decreto 756/20.

 

 

 

En este marco, el Municipio de Resistencia establece como necesaria la continuidad de medidas de restricción de circulación vehicular y brega por el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para paliar los efectos de la pandemia.  

 

 

 

De igual manera, la comuna garantiza la ejecución de los servicios públicos indispensables para la ciudadanía y que las oficinas administrativas en sedes municipales funcionen con guardias mínimas rotativas.

 

 

 

Mientras que la Dirección General Tributaria y los módulos de la Caja Municipal seguirán atendiendo al público de 7 a 13 horas. Y la sede de Caja Municipal y la Dirección Registro de Conducir de 7 a 17 horas.   

 

Te puede interesar

Pago-Anual-Anticipado-de-Patentes-21-01-18-01

Patentes: Prorrogan hasta el 29 de enero, el pago anual anticipado

Ciudad

Hasta el 29 de enero se prorroga, en Resistencia, el vencimiento del pago anual anticipado y de la primera cuota de este año de patentes de automotores y motovehículos. El secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio, Francisco Vescera, recuerda los distintos sistemas para recibir las facturas a domicilio.

Mastil-Mayor-21-02-02-01

Resistencia celebra sus 143 años

Ciudad

Pese a estar acompañados por la lluvia, autoridades celebran en lugares icónicos de la ciudad, el 143 aniversario de Resistencia. Protagonistas acompañan las actividades protocolares.   

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Resistencia-Sabe-Bien-21-02-01-01

Buscan establecer el plato típico de Resistencia

Ciudad

En la víspera de su 143° aniversario y con el objetivo de encontrar un plato típico que la identifique, Resistencia, presenta el concurso gastronómico. Hay un premio mayor de 65 mil pesos con la finalidad de determinar una comida plato típico que sintetice la Ciudad.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias