El Municipio de Resistencia lleva la cuarentena al 31 de julio

El Municipio de Resistencia prorroga la cuarentena hasta el 31 de julio, mediante la Resolución 1.003/20. Establece como necesaria la continuidad de las medidas de restricción vehicular.   

Actualidad - Ciudad
Municipio-de-Resistencia-20-07-02-01
Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia, mediante la Resolución Nº 1.003/20, firmada por el intendente Gustavo Martínez, prorroga la vigencia de la Resolución de Intendencia Nº 952/20 hasta el 31 de julio inclusive y adhiere en general a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio promovidas desde el Gobierno Provincial a través del Decreto 756/20.

 

 

 

En este marco, el Municipio de Resistencia establece como necesaria la continuidad de medidas de restricción de circulación vehicular y brega por el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para paliar los efectos de la pandemia.  

 

 

 

De igual manera, la comuna garantiza la ejecución de los servicios públicos indispensables para la ciudadanía y que las oficinas administrativas en sedes municipales funcionen con guardias mínimas rotativas.

 

 

 

Mientras que la Dirección General Tributaria y los módulos de la Caja Municipal seguirán atendiendo al público de 7 a 13 horas. Y la sede de Caja Municipal y la Dirección Registro de Conducir de 7 a 17 horas.   

 

Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.