Hisopados para los que quieren pasar el puente General Belgrano

Para los conductores que quieran acceder al puente General Belgrano deberán hacerse obligatoriamente hisopados. Lo establece en el Decreto 935/20 suscripto hoy, con nuevas medidas para frenar la pandemia de coronavirus. 





Acceso-al-Puente-Chaco-Corrientes-20-06-16-02
Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés anuncia desde el Salón Amarillo de Casa de Gobierno nuevas medidas en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus:

Acceso-al-Puente-Chaco-Corrientes-20-06-16-01

Valdés da a conocer que hoy suscribió el Decreto 935/20. En el se establece la obligatoriedad de realización de los hisopados en el acceso al puente General Manuel Belgrano. Los conductores, de no realizárselo, tendrán denegado su permiso de cruce. 

Acceso-al-Puente-Chaco-Corrientes-20-06-16-03

Por su parte, continúa con las medidas en Saladas y Mocoretá, donde ya realizaron 400 y 40 hisopados respectivamente. Además, segue con “estrictos seguimientos epidemiológicos”. 


En paralelo, Valdés anuncia en sus redes sociales la habilitación de la gestión de los permisos por el Día del Padre. Los mismos valen para todas las localidades. 


Finalmente, el mandatario correntino remarcó que siguen controlando los accesos a la provincia en las rutas nacionales Nº 12 y 14 y los puentes internacionales que nos unen a Brasil. 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01