Últimas noticias

Hisopados para los que quieren pasar el puente General Belgrano

Para los conductores que quieran acceder al puente General Belgrano deberán hacerse obligatoriamente hisopados. Lo establece en el Decreto 935/20 suscripto hoy, con nuevas medidas para frenar la pandemia de coronavirus. 

Actualidad - Región
Acceso-al-Puente-Chaco-Corrientes-20-06-16-02
Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés anuncia desde el Salón Amarillo de Casa de Gobierno nuevas medidas en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus:

Acceso-al-Puente-Chaco-Corrientes-20-06-16-01

Valdés da a conocer que hoy suscribió el Decreto 935/20. En el se establece la obligatoriedad de realización de los hisopados en el acceso al puente General Manuel Belgrano. Los conductores, de no realizárselo, tendrán denegado su permiso de cruce. 

Acceso-al-Puente-Chaco-Corrientes-20-06-16-03

Por su parte, continúa con las medidas en Saladas y Mocoretá, donde ya realizaron 400 y 40 hisopados respectivamente. Además, segue con “estrictos seguimientos epidemiológicos”. 


En paralelo, Valdés anuncia en sus redes sociales la habilitación de la gestión de los permisos por el Día del Padre. Los mismos valen para todas las localidades. 


Finalmente, el mandatario correntino remarcó que siguen controlando los accesos a la provincia en las rutas nacionales Nº 12 y 14 y los puentes internacionales que nos unen a Brasil. 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.