Coronavirus: 1.250 casos positivos y 70 muertes, en Chaco

En la provincia del Chaco se reportan 1,250 casos positivos de COVID- 19, según el reporte epidemiológico ofrecido por la cartera sanitaria provincial. Mientras que se han registrado 70 fallecimientos.

Actualidad - Provincia
Informe-epidemiologico-20-06-13-01
Informe epidemiológico del coronavirus y el dengue, en Chaco

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco hizo saber que hasta este sábado 13 de junio de 2.020 se registraron 1.250 casos positivos de COVID-19, de un total de 8.906 determinaciones analizadas.

 

De la cantidad de casos confirmados, 564 personas ya recibieron el alta médica definitiva, por lo que son 616 los casos activos. Hasta el momento se reportaron 70 fallecimientos por complicaciones generadas por el virus en el territorio provincial.

 

Las localidades que más casos registraron desde el inicio de la pandemia son: Resistencia (976 casos), Barranqueras (103), Fontana (76), Puerto Vilelas (26), La Leonesa (15), Margarita Belén (12), Puerto Bermejo (7), Isla del Cerrito (5), Colonia Benítez (4).

 

Con respecto al virus del dengue, en lo que va del año se reportaron 3.087 de personas contagiadas. Las localidades más afectadas son Resistencia (828 casos), Campo Largo (500), Pampa del Infierno (284), Los Frentones (178), Sáenz Peña (153), Quitilipi (144), Coronel Du Graty (115), Villa Berthet (110), Las Breñas (100) y Miraflores (85)

Últimas noticias
Uncaus-Industrial-25-11-19-04

Uncaus: Promocionan en el Industrial, carrera que se dicta en Resistencia

Chaco On Line

Estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral visitan la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano” para dar a conocer la oferta académica que se dicta en la sede Resistencia. Exponen sobre la propuesta de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

Linea-105 24-08-29-01

Debatirán nuevos precios del boleto

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.

Barrio-Carpincho-Macho-25-11-19-02

Carpincho Macho enfrenta una nueva jornada sin agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Resistencia amanece con reclamos. En el barrio Carpincho Macho, los vecinos se organizan, se comunican, se quejan. La falta de agua se vuelve rutina, y la paciencia se agota. SAMEEP responde con camiones cisterna, pero el alivio es parcial. Las familias esperan, baldes en mano, mientras el calor chaqueño aprieta.

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.

Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.