El merendero "Abuela Lili" invita a retirar gratis la merienda, este domingo 14

Este domingo 14 de junio se inaugura el merendero "Abuela Lili", en el que se brindará una merienda gratuita bajo protocolo de bioseguridad. La condición para acceder a dicha merienda es asistir  con barbijo y para retirar llevar un recipiente.





merendero-abuela-Lílí  2020-06-09
Merendero "Abuela Lili"

Desde la organización   dan a conocer que este domingo 14 de  junio se inaugurará el merendero "Abuela Lili", en el barrio Santo Domingo en la calle Raúl B. Díaz de Resistencia."Surge como una iniciativa familiar y al ver la necesidad de nuestra comunidad.El nombre surge en homenaje a nuestra abuela Lili quien nos da el espacio físico", explican a Chaco On Line.

Los integrantes del merendero solicitan colaboración de la comunidad con leche, azúcar, , yerba, cacao,galletitas, pan y utensillos de cocina.El número de contacto es  36241638 para acercar la donación.  

"Como medida de prevención y para evitar los contagios en este momento de pandemia, la modalidad va a ser "Retirá tu merienda" , las personas deberán asistir con barbijo y para poder retirar traer un recipiente guardando siempre la distancia social vamos a estar repartiendo la merienda para que puedan tomar en sus domicilios.", precisan.

Te puede interesar

“El Rey del Pan”, otro comercio que cierra 

Después de 60 años de servicios en el rubo panificados “El Rey del Pan” anuncia el cierre de su local ubicado en Arturo Frondizi y Ameghino. La decisión lo da conocer en su cuenta de la red social Facebook.

El-Rey-del-Pan 2020-06-30 chacoonline