Suspenden inscripciones correspondientes al Período A 2.021

Las juntas de Clasificación de Nivel Secundario de las Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12  anuncia que las inscripciones correspondientes al Período A 2.021 que debían realizarse del 1 al 30 de junio se encuentran momentáneamente suspendidas. Es debido a la prórroga del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional y Provincial, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.





Ministerio-Educacion-20-06-04-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, hace saber que debido a la prórroga del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional y Provincial, ante la emergencia sanitaria por COVID-19, las inscripciones correspondientes al Período A 2021 que debían realizarse del 1 al 30 de junio se encuentran momentáneamente suspendidas.

 

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01