Pagos a estatales provinciales: Comienza el martes 2 para pasivos y viernes 5 para estatales

Estatales provinciales pasivos comenzarán a percibir sus sueldos el martes 2 de junio. El sector activo podrá hacerlo desde el viernes 5.





Cronograma-de-pagos-estatales-mayo-19-05-28-01
Cronograma de pagos de la administración pública provincial

El gobernador Jorge Capitanich anunció el cronograma de pagos de haberes para trabajadores activos y pasivos pertenecientes a la administración pública provincial. El pago de haberes se realizará de forma escalonada, por terminación de DNI y en diferentes horarios, sólo por cajero automático y estará depositado a las 21 del día anterior. También Capitanich anunció que el salario de los activos docentes irá acompañado de la cuota Fondo de Incentivo Docente.

 

 

 

El mandatario destacó el esfuerzo por cumplir con el cronograma de pagos de haberes jubilatorios y activos en la provincia “en este contexto de abrupta caída de la recaudación implica un esfuerzo fiscal y financiero inédito”.

 

 

Capitanich anunció que se dispuso, como en el mes anterior, una distribución de días, horarios y finalización de números de documentos “a los efectos de respetar el aislamiento preventivo, obligatorio y social evitando la aglomeración de personas en los lugares de pago”.

 

 

 

Trabajadores Pasivos de la Administración Pública

 

 

 

Por ello, el jefe del Ejecutivo Provincial detalló que para los trabajadores pasivos, el pago comenzará el martes 2 de junio, con los documentos terminados en 0,1 y 2. Todos aquellos con DNI que finalicen con 0, podrán retirar por cajeros desde las 7 a las 10; aquellos con DNI finalizados en 1, el horario habilitado para retiro por cajero es de 10.30 a 13.30 y los DNI con terminación en 2, el horario será de 14 a 17.

 

 

 

El cronograma continuará el día miércoles 3 de junio con el pago de haberes para los trabajadores pasivos cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5. Todos aquellos con DNI que finalicen con 3, el horario habilitado para retiro por cajero será de 7.00 a las 10.00; aquellos con DNI finalizados en 4, el horario habilitado es de 10.30 a 13.30 y aquellos con los DNI terminados en 5, el horario será de 14.00 a 17.00.

 

 

 

El día jueves 4 de junio, continuará el pago de haberes para aquellos trabajadores pasivos cuyos DNI finalicen con los números 6, 7, 8 y 9. El horario habilitado para el retiro por cajero será: para aquellos con DNI con terminación en 6, podrán hacerlo de 7.00 a 10.00; para aquellos con DNI terminados en 7, podrán hacerlo en el horario de 10.30 a 13.30 y aquellos con DNI terminados en 8 y 9, podrán realizar el retiro por cajero desde las 14.00 a las 17.00.

 

 

 

Trabajadores activos de la administración pública

 

 

 

El cronograma de pago de haberes para trabajadores activos de la administración pública comenzará el día viernes 5 de junio para aquellos cuyo DNI finalicen con los números 0,1 y 2. El horario habilitado para el retiro por cajero será organizado de la siguiente forma: para aquellos cuyos DNI finalicen en 0, podrán hacerlo desde las 7 a las 10; para aquellos cuyos DNI finalicen en 1, podrán retirarlo por cajero desde las 10.30 a las 13.30 y para aquellos con DNI finalicen en 2, podrán hacer el retiro por cajero desde las 14 a las 17.

 

 

 

Continuará el día lunes 8 de junio para aquellos trabajadores activos cuyos DNI finalicen con los números 3, 4 y 5. Los horarios para el retiro por cajero serán de la siguiente manera: aquellos DNI con terminación en 3, podrán realizarlo desde las 7 a las 10, aquellos con terminación en 4, desde las 10:30 a las 13:30 y aquellos DNI con terminación en 5, de 14 a 17.

 

 

 

Por último, finalizará el pago de haberes para trabajadores activos el día martes 9 de junio con el pago para aquellos cuyos DNI finalicen con los números 6, 7, 8 y 9. Los horarios para el retiro por cajero serán organizados de la siguiente manera: Aquellos DNI con terminación en 6, podrán realizarlo desde las 7 a las 10; los DNI que finalicen con 7, podrán hacerlo desde las 10.30 a 13.30 y aquellos cuyos DNI finalicen en 8 y 9, podrán retirar por cajero desde las 14 a las 17.

 

 

 

Incentivo Docente

 

 

 

Por otro lado, el mandatario provincial dispuso que el pago de los salarios del personal activo docente, irá acompañado de la cuota Fondo de Incentivo Docente, “a los efectos de cumplir en tiempo y forma con el compromiso asumido”.

 

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01