El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.





CONESPO-20-05-21-01

Integrantes del Consejo Económico, Social y Político de Resistencia (CONESPO), presentaron de modo formal la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales. Desde la Cámara de Comercio muestran expectativas “por los nuevos anuncios después del 24 de mayo”. 

CONESPO-20-05-21-02

 

 

El encuentro tuvo lugar en el Salón del Concejo Municipal y estuvieron presentes; además del presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez; el subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad, Sergio Vallejos; el secretario de Gobierno del Municipio, Hugo Acevedo; y representando a la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FECPUCh), el abogado Ricardo Urturi.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27