El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.





CONESPO-20-05-21-01

Integrantes del Consejo Económico, Social y Político de Resistencia (CONESPO), presentaron de modo formal la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales. Desde la Cámara de Comercio muestran expectativas “por los nuevos anuncios después del 24 de mayo”. 

CONESPO-20-05-21-02

 

 

El encuentro tuvo lugar en el Salón del Concejo Municipal y estuvieron presentes; además del presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez; el subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad, Sergio Vallejos; el secretario de Gobierno del Municipio, Hugo Acevedo; y representando a la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FECPUCh), el abogado Ricardo Urturi.

Te puede interesar

Vuelta a Fase 1: "Un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”, dicen en la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez expresa que las nuevas medidas de aislamiento los encuentra con “un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”. Precisa que en forma urgente ha pedido audiencia con el gobernador Capitanich “para proponer alternativas de trabajo que permitan generar ventas para el próximo Día del Padre”.  

comercios-cerrados-20-06-17-01

Pasan el Día del Padre para el 12 de julio

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia partcipan de una reunión encabezada por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Acuerdan la prórroga de la celebración del Día del Padre; además de la disposición para que después del lunes se habilitará la modalidad delivery para los servicios no esenciales.

Martin-Gimenez-20-06-20-01

Lanzan subsidio no reintegrable para pymes

En la Cámara de Comercio de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich anuncia un subsidio para comercios de rubros no exceptuados del área metropolitana. Es un esquema equivalente a 10 mil pesos por empleado registrado. En la mañana del martes 7 de julio, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia es la sede de un importante anuncio para comercios de rubros no exceptuados. E

Anuncio-de-subsidio-no-reintegrable-para-pymes-20-07-07-02