
La Juventud Socialista trabaja para que otros puedan estudiar

En la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano concretaron una actividad económica destinada a la adquisición de elementos escolares para los integrantes de la comunidad educativa. Así es que se dedicaron a preparar y hornear varias docenas de empanadas. Los fondos que se recauden de las ventas serán destinados a solventar los gastos de elementos de librería y que permitan favorecer el aprendizaje.
Cristian, director de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano, señaló que "estamos haciendo una actividad económica para recaudar fondos para comprar elementos necesarios para nuestros alumnos, por ejemplo queremos comprar artículos de librería, carpetas, hojas hoy como esta pandemia que estamos viviendo no podemos llegar con la conectividad a muchos de nuestros alumnos, por eso estamos tratando de llegar a la casa entregándoles materiales de estudio, cuadernillos para que ellos puedan seguir con el aprendizaje y con sus estudios.
Por su parte, César Sena, integrante de la Juventud Socialista, comentó que "estamos haciendo una actividad solidaria con el fin de juntar fondos para poder comprar libros y artículos para que muchos puedan ir a la escuela".
En último término, el director de la EGPSNº2 agradeció “a todos aquellos que pudieron colaborar con esta actividad para poder cumplir con este fin económico”.





Calendario Escolar Básico 2026: El 2 de marzo, en Chaco, iniciará el ciclo lectivo



Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos


Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho
Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.


