La Juventud Socialista trabaja para que otros puedan estudiar

Integrantes de la Juventud Socialista concretan la elaboración y venta de empanadas. La recaudación está destinada al mantenimiento de los gastos que demanden el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano.





Juventud-Socialista-Actividad-Solidaria-20-05-08-01
César Sena de la Juventud Socialista

En la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano concretaron una actividad económica destinada a la adquisición de elementos escolares para los integrantes de la comunidad educativa. Así es que se dedicaron a preparar y hornear varias docenas de empanadas. Los fondos que se recauden de las ventas serán destinados a solventar los gastos de elementos de librería y que permitan favorecer el aprendizaje. 

 

 

 

Cristian, director de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano, señaló que "estamos haciendo una actividad económica para recaudar fondos para comprar elementos necesarios para nuestros alumnos, por ejemplo queremos comprar artículos de librería, carpetas, hojas hoy como esta pandemia que estamos viviendo no podemos llegar con la conectividad  a muchos de nuestros alumnos, por eso estamos tratando de llegar a la casa entregándoles materiales de estudio, cuadernillos para que ellos puedan seguir con el aprendizaje y con sus estudios. 

 

 

 

Por su parte, César Sena, integrante de la Juventud Socialista, comentó que "estamos haciendo una actividad solidaria con el fin de juntar fondos para poder comprar libros y artículos para que muchos puedan ir a la escuela".

 

 

 

En último término, el director de la EGPSNº2 agradeció “a todos aquellos que pudieron colaborar con esta actividad para poder cumplir con este fin económico”. 

Te puede interesar

Evalúan cómo será la educación pos pandemia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro virtual con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, y la titular de la cartera educativa chaqueña, Daniela Torrente. Evalúan las propuestas para la actualización educativa pos pandemia.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Totta-Teleconferencia-20-06-04-01