Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.





Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01
Cronograma de pago de los sueldos de estatales provinciales

La acreditación en las cuentas impacta a las 21 del día anterior a la fecha establecida para el cobro por cajeros automático, y está disponible para transacciones de Home Banking o compras por tarjeta de débito, entre otras operaciones electrónicas.

 

 

 

Este jueves y hasta el 9 de mayo se desarrollará el cronograma para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial, de acuerdo a la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI). El objetivo es evitar la aglomeración de personas y el respeto estricto de las medidas de bioseguridad dispuestas ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

 

 

 

La acreditación en las cuentas impacta a las 21 del día anterior, a la fecha establecida para el cobro por cajeros automático, y está disponible para quienes realicen transacciones a través de Home Banking o compras por tarjeta de débito, entre otras operaciones electrónicas.

 

 

 

Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2), tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6, a partir de las 21. Para el cobro a través de cajeros automáticos deberán concurrir el jueves 7, de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.

 

 

 

Con terminación de DNI (3, 4 y 5) tendrán acreditado sus haberes el jueves 7 de mayo a partir de las 21. Podrán cobrar por cajeros automáticos el viernes 8 de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.

 

 

 

Finalmente, activos cuya terminación de DNI sea (6, 7, 8 y 9) tendrán sus haberes acreditados en sus respectivas cuentas el viernes 8 a partir de las 21, y podrán cobrar por cajeros automáticos el sábado 9 de mayo en los horarios: de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01