La Unión Judicial insiste en la aplicación del Protocolo Unificado para la Prevención del COVID-19

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reitera ante el Superior Tribunal el pedido para que se proceda a la aplicación del Protocolo Unificado para la Prevención del COVID-19. Solicita la concreción de un Operativo de Vacunación Antigripal y Antineumocóoccica.





Union-Judicial-81
Uniòn Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco presentó el lunes 4 de mayo ante el Superior Tribunal de Justicia una solicitud reiteratoria, a fin de que se proceda a la aplicación del Protocolo Unificado para la Prevención del COVID-19, Decreto N° 488/2.020 de la provincia del Chaco, mediante la concreción de un Operativo de Vacunación Antigripal y Antineumocóoccica con el objeto de disminuir el riesgo de infección de COVID 19 (campaña VIRAFLU 2020), de todos los agentes en actividad del Poder Judicial del Chaco, solicitando así el servicio de actores sociales y/o sanitarios para realizar la misma en los lugares que designen.

 

Asimismo, conforme se solicitó en escritos de fechas 30 de marzo, 7 y 13 de abril del corriente, se reiteró la necesidad de garantizar la provisión de protección acrílica para mesa de entradas y escritorios del personal de secretaría que deba atender al público, habiéndose observado la instalación de las mismas en dependencias del Equipo Fiscal N° 2 de la localidad de Castelli, solicitando al Alto Cuerpo que replique dicho accionar en el resto de las oficinas del Poder Judicial.

 

Para finalizar se adjuntó la propuesta de Protocolo de Prevención de Covid 19 para el Poder Judicial del Chaco, solicitando su revisión y eventual aprobación, presentando también dicha propuesta a la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria, en la cual ésta Comisión Directiva se encuentra trabajando con autoridades del Gobierno del Chaco y  representantes de diferentes gremios locales.

Te puede interesar

APTASCh vuelve a jornada de protesta para el viernes 7

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva Jornada de Protesta en todo el Chaco para el viernes 7, que consistirá en asambleas y manifestaciones en el interior, y en Resistencia habrá concentración en el hospital Perrando. 

APTASCh-Jornada-de-protesta-9-junio-20-06-04-01

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01

Colonia Popular ingresa al Plan de Desescalada

La Municipalidad de Colonia Popular se suma al Plan de Desescalada, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Provincial Nº 843/2.020 dentro del marco de la pandemia por el COVID- 19. 

Colonia-Popular-20-08-24-01