Cubells y Cristaldo solicitan la suspensión de las reformas de la Educación de nivel Superior de la Provincia

Las legisladoras provinciales Teresa Cubells y Gladis Cristaldo, a través del proyecto de Resolución Nº 537/2020, solicitan al Poder Ejecutivo la suspensión de las reformas de la Educación del nivel Superior de la Provincia. “Sostienen que esta temática es uno de los puntos que requieren amplio  consenso “.  

Actualidad - Provincia
alumnos-educacion-nivel-superior 2020-04-14
Alumnos de Educación del nivel Superior.

Las autoras de dicho proyecto solicitan al Poder Ejecutivo la suspensión de manera inmediata de las reformas de la Educación de nivel Superior de la Provincia, que deberían ser debatidas en el marco de la ley 3113 - E de “Creación y Convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial”.

 

“Esta temática referida a la Educación Superior es uno de los puntos propuestos para el Congreso Pedagógico, espacio que fuera suspendido al inicio de la pandemia COVID-19, y que es un tema que necesita del más amplio consenso y aporte de toda la comunidad educativa” destacan las autoras.

 

Asimismo, indicaron que “en el contexto de pandemia a causa del coronavirus que nos afecta a nivel mundial, es contraproducente iniciar o proponer reformas que atañen a la formación, a la situación laboral y a diferentes aspectos importantes de sectores de la comunidad educativa”.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.