El Tribunal Electoral Provincial amplía su receso

El Tribunal Electoral del Chaco amplía el receso judicial desde el 1 hasta el 12 de abril, inclusive. Es por la situación epidemiológica relacionada con el COVID-19 y las recientes medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, ante el riesgo de contagio masivo.

Actualidad - Provincia
Tribunal-Electoral-Provincial-20-03-31-01
Tribunal Electoral del Chaco

El presidente del Tribunal Electoral del Chaco, Rolando Toledo, dispuso en la Resolución N° 20/2020, ad referéndum del Cuerpo, la ampliación del receso judicial. Este apunta a garantizar el servicio, restringiéndolo al mínimo “con vistas a proteger al personal y evitar el contagio”. La misma extiende los plazos dispuestos por la Resolución N° 17/2.020.

 

 

También establece que a partir de la fecha todo el plantel del TEP no concurra físicamente a prestar servicios a su sede y cumpla con el aislamiento dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.

 

 

Contactos con guardias mínimas

 

 

Los partidos políticos, electores, profesionales y ciudadanía en general que precisen contactarse durante este período podrán hacerlo comunicándose con las guardias mínimas en el celular 362-4005200 o el correo electrónico [email protected]

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.