Coronavirus: Una mujer de 63 años es el quinto fallecimiento en Chaco

Una mujer de 63 años con coronavirus fallece hoy en un sanatorio privado de Resistencia y se convierte en el quinto fallecimiento. Se determina que mantuvo contacto estrecho con la otro caso positivo que también murió por esta razón.   





sanatorio-guemes-02
Sanatorio Güemes

El Ministerio de Salud del Chaco hizo saber el fallecimiento de una paciente con diagnóstico positivo por coronavirus. Se trata de una mujer de 63 años que contrajo el virus mediante el contacto estrecho con otro caso positivo.

 

La persona fallecida fue diagnosticada con COVID-19 positivo, el 15 de marzo y se encontraba internada en un centro de atención sanitaria privado de Resistencia desde el 10 de marzo. Se trata del quinto fallecimiento por coronavirus en la provincia.

 

 

Este es el quinto fallecimiento por coronavirus en territorio chaqueño. Hasta la mañana del martes 31 de marzo de 2.020, el Chaco cuenta con 86 casos positivos de coronavirus, 380 negativos y tres personas recuperadas.

 

 

Te puede interesar

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Fresenius expone su situación

Fresenius Medical Care Argentina confirma el fallecimiento de un paciente de 91 años que recibía diálisis en el Centro de Resistencia con diagnóstico positivo de coronavirus. Son 5 los fallecidos que recibían este tratamiento; hay 13 pacientes Covid-19 positivos que continúan dializándose en el centro de manera aislada.

Fresenius-20-04-28-02

Cuatro vidas más se lleva el COVID- 19

Cuatro nuevos fallecimientos relacionados con coronavirus se  registran este lunes 18. Son dos hombres de 61 y 65 años y una mujer de 69 que estaban internados en el hospital Perrando y otra, de 74 años alojada en una institución privada. 

Consultorio-para-COVID-20-05-19-01

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Gustavo Martínez quiere volver a la fase uno de la cuarentena

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asevera que “llegó el momento de volver a la fase uno de la cuarentena”. Anticipa que luego del 24 de mayo debemos cumplir una cuarentena estricta, y “evaluaremos desde los ámbitos municipal y  provincial, cuáles son los actores que podrán volver a sus acciones mínimas”. 

Gustavo-Martinez-20-05-21-01