Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

Provincia
STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01
Resolucion Nº 171/20 del STJ

El Superior Tribunal de Justicia resolvió ampliar el asueto judicial. Por Resolución del Superior Tribunal de Justicia N° 171/20 a partir del 1 de abril y hasta el 12. de abril de 2.020, inclusive para toda la Provincia, instrumentándose la disposición de guardias mínimas que prestarán servicios de 8 a 12 horas, con suspensión de términos y audiencias y sin atención al público presencial. 

 

 

Establece por Secretaría de Superintendencia, las dependencias judiciales y administrativas del Poder Judicial, como así también el lugar fisico, que deberán prestar funciones. 

 

 

Dispone y da a conocer “por Secretaría de Superintendencia, los canales de comunicación directos para profesionales, justiciables y ciudadanía en general”. 

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias