Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 





STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01
Resolucion Nº 171/20 del STJ

El Superior Tribunal de Justicia resolvió ampliar el asueto judicial. Por Resolución del Superior Tribunal de Justicia N° 171/20 a partir del 1 de abril y hasta el 12. de abril de 2.020, inclusive para toda la Provincia, instrumentándose la disposición de guardias mínimas que prestarán servicios de 8 a 12 horas, con suspensión de términos y audiencias y sin atención al público presencial. 

 

 

Establece por Secretaría de Superintendencia, las dependencias judiciales y administrativas del Poder Judicial, como así también el lugar fisico, que deberán prestar funciones. 

 

 

Dispone y da a conocer “por Secretaría de Superintendencia, los canales de comunicación directos para profesionales, justiciables y ciudadanía en general”. 

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

STJ dispone cierre preventivo ante caso sospechoso de coronavirus

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispone el cierre de la Dirección General de Personal, ante un caso sospechoso de coronavirus. A partir de este lunes estará cerrada dicha oficina y con aislamiento social precentivo de los agentes que han prestado función en el lugar.    

STJ-05