Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Está habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 que ofrece el Nuevo Banco del Chaco. Permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento.

Actualidad - Provincia
adelanto-Chaco-24-04
Tarjeta de dèbito del Nuevo Banco del Chaco

Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento como alimentos, farmacias y combustibles, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo empleados de la administración pÚblica, ECOM, SAMEEP, SECHEEP, InSSSeP activos y pasivos, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

 

 

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.Está habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 que ofrece el Nuevo Banco del Chaco. Permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento.

 

 

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

 

 

En virtud de las recomendaciones generales de prevención de COVD-19 (Coronavirus), Nuevo Banco del Chaco recuerda la importancia de mantenerse a más de un metro de distancia de otras personas, que al toser o estornudar se debe hacerlo sobre el pliegue del codo y de la higiene frecuente de manos con soluciones alcohólicas o agua y jabón.

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.