La Cooperativa de Motomandados asiste a adultos mayores

La Cooperativa de Motomandados da a conocer que brinda servicios gratuitos de envíos a domicilio a los adultos mayores de más de 60 años. La propuesta surge para evitar contagios de coronavid-19 a estos sectores vulnerables.



Motomandados-20-03-26-01
Flyer de la Cooperativa de Motomandados
Motomandado.con.barbijo-20-03-26-01
Motomandado con barbijo

Ante la cuarentena dispuesta a nivel nacional ofrece sus servicios de manera gratuita, a las personas más vulnerables y de bajos recursos que se domicilien en los barrios y periferia de la ciudad. La ayuda está destinada a personas mayores de 60 años y que pertenezcan al grupo de riesgo, que necesiten productos de primera necesidad en farmacias y comercios de la ciudad.

El presidente de la Cooperativa de Motomandando, Fabio Zerpa considera que “alguien tenía que pensar en los abuelos, abuelas que en muchos casos no cuentan con algún familiar para que les realicen los mandados. En esa línea expresa: “Agradezco por este acto de grandeza y humildad, a cada uno de los socios que plantearon esta iniciativa y a quienes apoyaron la misma por unanimidad”.

Asimismo, Zerpa agradece a la ministra de Desarrollo Social,Maria Pia Chiacchio Cavana :” Por hacer que esta iniciativa de los trabajadores sea posible”.

Te puede interesar

Motomandados denuncian que en el Municipio de Resistencia no son coherentes

El Sindicato de Motomandados denuncia la viralización de una camioneta de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipio de Resistencia que corta la circulación peatonal junto a otros vehículos mal estacionados. A la vez que anuncia una movilización del sector, para el jueves 12, a las 10 horas, en la plaza 25 de Mayo.

Camioneta-de-Transito-20-03-11-02