La Cooperativa de Motomandados asiste a adultos mayores

La Cooperativa de Motomandados da a conocer que brinda servicios gratuitos de envíos a domicilio a los adultos mayores de más de 60 años. La propuesta surge para evitar contagios de coronavid-19 a estos sectores vulnerables.





Motomandados-20-03-26-01
Flyer de la Cooperativa de Motomandados
Motomandado.con.barbijo-20-03-26-01
Motomandado con barbijo

Ante la cuarentena dispuesta a nivel nacional ofrece sus servicios de manera gratuita, a las personas más vulnerables y de bajos recursos que se domicilien en los barrios y periferia de la ciudad. La ayuda está destinada a personas mayores de 60 años y que pertenezcan al grupo de riesgo, que necesiten productos de primera necesidad en farmacias y comercios de la ciudad.

El presidente de la Cooperativa de Motomandando, Fabio Zerpa considera que “alguien tenía que pensar en los abuelos, abuelas que en muchos casos no cuentan con algún familiar para que les realicen los mandados. En esa línea expresa: “Agradezco por este acto de grandeza y humildad, a cada uno de los socios que plantearon esta iniciativa y a quienes apoyaron la misma por unanimidad”.

Asimismo, Zerpa agradece a la ministra de Desarrollo Social,Maria Pia Chiacchio Cavana :” Por hacer que esta iniciativa de los trabajadores sea posible”.

Te puede interesar

Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01

Llevarán el servicio de motomandados a Barranqueras

Integrantes de la cooperativa de Motomandados acuerdan con la intendenta de Barranqueras, Magda la prestación del servicio de cadetería  en esa ciudad. Tratan sobre las legislaciones vigentes para lograr una adecuada regulación.

Motomandados-Magda-Ayala-20-06-03-01

Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Motomandados-Tapabocas-20-05-18-01

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01

Coronavirus: Una nueva muerte, suman 43, en el Chaco

Un nuevo fallecimiento por causas relacionadas con coronavirus se registra en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico provincial. Ya son 43 decesos ocurridas con este diagnóstico; mientras que suman 748 casos positivos.

Informe-epidemiologico-20-05-24-01