Coronavirus: 40 casos positivos y dos fallecidos, en Chaco

40 casos positivos de coronavirus registra el Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico, ofrecido por la ministra de Salud Pública, Paola Benítez. Mientras que existen 101 casos confirmados de dengue. 

Actualidad - Provincia
Informe-epidemiologico-20-03-24-01
Ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez (Captura de Chaco TV)

Ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez

La ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez ofreció el informe epidemiológico diario. El parte de coronavirus muestra 40 casos positivos, 8 analizados en la provincia del Chaco, de los cuáles 6 son contacto estrecho, dos casos importados, uno de Singapur y otro de España. Los otros casos han sido enviados al Instituto Malbrán. 

 

 

Cabe destacar que “hoy ha fallecido una persona que estaba desde hace 11 días en Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Un hombre de 53 años, sin patologías asociadas”.

 

 

“En el caso de la totalidad de muestras que han sido analizadas y enviadas, se han elevado 344 muestras de las cuales 300 han sido enviadas al Instituto Malbrán y 44 han sido analizadas en la provincia del Chaco”, mencionó.

 

 

En relación al parte de dengue, hay 101 casos confirmados, los cuáles son parte de los 567 casos positivos, dentro de 205 casos positivos. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.