Coronavirus: 40 casos positivos y dos fallecidos, en Chaco

40 casos positivos de coronavirus registra el Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico, ofrecido por la ministra de Salud Pública, Paola Benítez. Mientras que existen 101 casos confirmados de dengue. 





Informe-epidemiologico-20-03-24-01
Ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez (Captura de Chaco TV)
Ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez

La ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez ofreció el informe epidemiológico diario. El parte de coronavirus muestra 40 casos positivos, 8 analizados en la provincia del Chaco, de los cuáles 6 son contacto estrecho, dos casos importados, uno de Singapur y otro de España. Los otros casos han sido enviados al Instituto Malbrán. 

 

 

Cabe destacar que “hoy ha fallecido una persona que estaba desde hace 11 días en Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Un hombre de 53 años, sin patologías asociadas”.

 

 

“En el caso de la totalidad de muestras que han sido analizadas y enviadas, se han elevado 344 muestras de las cuales 300 han sido enviadas al Instituto Malbrán y 44 han sido analizadas en la provincia del Chaco”, mencionó.

 

 

En relación al parte de dengue, hay 101 casos confirmados, los cuáles son parte de los 567 casos positivos, dentro de 205 casos positivos. 

Te puede interesar

Coronavirus: Ya son 101 los muertos, en Chaco

Alcanzan a 101 las personas fallecidas en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. Mientras que se reportan 2.091 casos positivos de COVID- 19.

Informe-epidemiologico-20-07-02-01