
Trabajadores de Atento protestan por incumplimiento del aislamiento social

Trabajadores de la empresa Atento, cuya sede está ubicada en Arturo Illia 843 Resistencia, aseguran que “no se está cumpliendo con la cuarentena obligatoria”, publicada en el Decreto 433/20 del Ejecutivo Provincial.
“No contamos con las medidas de higiene necesarias ni tampoco con las medidas de prevención”, plantearon Carlos y Eduardo, delegados de los trabajadores de Atento, que prefirieron solo dar sus nombres de pila ante el temor por represalias de parte de la empresa.
Luego comentaron: “a las que somos madres, nos ofrecieron licencias pero sin goces de sueldo”. Lo que consideraron “quiere decir que nos ponen contra la espada y la pared de tener que ir a trabajar en estas condiciones paupérrimas porque necesitamos nuestro sueldo que no llega a más de 16 mil pesos mensuales, imagínese usted si tenemos que dejar de asistir cobraríamos una miseria mucho peor a la que percibimos en estos momentos”.
Según precisaron, se trata de “más de 300 personas por cada turno de 6 horas aglomeradas y una al lado de la otra y reitero sin las medidas necesarias”. En tal sentido, Eduardo graficó: “ayer, por ejemplo mi supervisor se enojó porque desinfecte mi lugar de trabajo con Lisoform, que yo tuve que comprar, porque a él le molestaba el aroma del mismo y también tuve que comprar un jabón como los que usan los cirujanos para desinfectarse antes de operar porque lo que tenemos ahí adentro no sirve para nada el jabón es sólo eso jabón y el supuesto alcohol en gel es solo agua diluida con alcohol etílico”.
“Por favor, pedimos que alguien nos escuche porque somos una fuente muy grande de transmisión y contagio para la población”, alertaron los delegados de los trabajadores de la empresa Atento.



El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo




El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN


