
Trabajadores de call centers realizarán sus tareas desde sus casas

Trabajadores de call centers han manifestado su descontento con las condiciones laborales que los afecta ante el aislamiento social dispuesto por el Gobierno Provincial ante el avance del COVID-19. Durante la jornada, tenían previsto un paro en las empresas de call center, a partir de las 10 horas.
Mientras que para las primeras horas, desde ATACC, el sindicato que agrupa a los trabajadores de call center, enviaron un comunicado en el que anuncian que la empresa permitirá que la mayor parte realice sus tareas con trabajo remoto.

Convocatoria a paro de los trabajadores de call centers
“Anoche hasta altas horas de la madrugada estuvieron reunidos el secretario general Roque Schulz, directivos de la empresa Konecta y representantes del Gobierno para llevar tranquilidad a los representantes, agotando todas las posibilidades para cuidar la integridad física y salud de cada uno”, expresa en un comunicado la Asociación de Trabajadores Argentinos de Call Centers (ATACC)
“La empresa desalojará la mayor parte de la dotación para que comience el trabajo remoto, una vez ubicados esa primera tanda o etapa y teniendo a esa gente en la atención, se hará lo mismo con la otra parte”, detalla el sindicato que representa a los trabajadores de call centers.
Asegura además que “se les dará las herramientas necesarias para que el/la trabajador/a pueda trabajar (Pc, headset, servicio de internet, etc)”
“Con el fin de resguardar la cuarentena, como lo estipuló el gobernador de la provincia, estaremos verificando y que esto se logró lo más rápido posible para poder desalojar el edificio”, reza el comunicado de ATACC, enviado a los trabajadores de call centers.


Nicolás Chaquires: “Es importante que protestemos y que estemos unidos ; el paro va a ser pacífico”


Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho
Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.



Nicolás Chaquires: “Es importante que protestemos y que estemos unidos ; el paro va a ser pacífico”


Estatales recibirán 3 por ciento de aumento y el resto de los sectores 2 por ciento


