Administración pública provincial: Habilitan el anticipo de aguinaldo

El Nuevo Banco del Chaco habilita el anticipo de aguinaldo para personal de la administración pública provincial, a través de home banking. La operatoria está disponible para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero. 





NBCh-Adelanto-20-03-16-01
Home banking del Nuevo Banco del Chaco

El anticipo de aguinaldo gestionado por home banking está disponible las 24 horas para los trabajadores de la administración pública provincial. No requiere concurrir a una sucursal –atendiendo a las recomendaciones preventivas-, y tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por disponer de los fondos mediante compras con tarjeta de débito Chaco 24, con toda la comodidad, agilidad y la seguridad de evitarse el manejo de efectivo. 

 

 

Para obtener el anticipo de aguinaldo por canales de Banca Digital, sólo se requiere la firma de convenio marco, que puede gestionarse desde el sitio web www.nbch.com.ar, ingresando en el enlace www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-Inmediatos y así evitar concurrir a una sucursal. 

 

 

Aquellos clientes que ya firmaron el convenio, no requieren volver hacerlo para obtener el anticipo de aguinaldo por canales digitales. 

 

Te puede interesar

Clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar el home banking sin concurrir a un cajero

Desde esta semana, clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar por primera vez su home banking sin tener que concurrir a un cajero automático, para realizar pagos de servicios, transferencias, recargas, manteniendo el aislamiento social preventivo. La gestión se realiza en la misma página de internet www.nbch.com.ar y está disponible las 24 horas para nuevos usuarios que hayan registrado su correo electrónico personal en la entidad bancaria.

NBCh-Home-banking-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01