Administración pública provincial: Habilitan el anticipo de aguinaldo

El Nuevo Banco del Chaco habilita el anticipo de aguinaldo para personal de la administración pública provincial, a través de home banking. La operatoria está disponible para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero. 



NBCh-Adelanto-20-03-16-01
Home banking del Nuevo Banco del Chaco

El anticipo de aguinaldo gestionado por home banking está disponible las 24 horas para los trabajadores de la administración pública provincial. No requiere concurrir a una sucursal –atendiendo a las recomendaciones preventivas-, y tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por disponer de los fondos mediante compras con tarjeta de débito Chaco 24, con toda la comodidad, agilidad y la seguridad de evitarse el manejo de efectivo. 

 

 

Para obtener el anticipo de aguinaldo por canales de Banca Digital, sólo se requiere la firma de convenio marco, que puede gestionarse desde el sitio web www.nbch.com.ar, ingresando en el enlace www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-Inmediatos y así evitar concurrir a una sucursal. 

 

 

Aquellos clientes que ya firmaron el convenio, no requieren volver hacerlo para obtener el anticipo de aguinaldo por canales digitales. 

 

Te puede interesar

Canales digitales habilitados para no moverse de casa

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares. También pueden hacerlo a través de cajeros automáticos. 

NBCh-Movil

Habilitan el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Es para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de Unidades Educativas Privadas.

NBCh-Posnet-01

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Vuelta al Cole

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer la promoción Vuelta al Cole, destinada a comercios adheridos a los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Entre el 17 de febrero y el 31 de marzo los clientes de tarjeta Tuya podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin intereses. 

Posnet-Tuya-01