Con la campaña "Resistencia Descuenta", la Cámara de Comercio intenta promover el consumo

“Resistencia Descuenta” es la promoción que ofrecerá la Cámara de Comercio de Resistencia, durante el viernes 13 y sábado 14 para favorecer el consumo. Esta es la primera actividad del año de la institución mercantil.

Actualidad - Provincia
Resistencia-Descuenta-20-03-09-01
Flyer de la campaña "Resistencia Despierta"

Los días viernes 13 y sábado 14 de marzo se llevará a cabo la primera liquidación conjunta de los comercios de la ciudad. Bajo el nombre de “Resistencia Descuenta”, la Cámara de Comercio de Resistencia dará inicio al calendario de actividades que tiene prevista la institución para este 2.020.

 

 

Con la visión de replicar y mejorar las ventajas del Black Friday y de otros eventos corporativos, los socios  de la Cámara de Comercio y el resto de las empresas adheridas, ofrecerán importantes descuentos en todos los rubros, motivados por el fin de temporadas e inicio de una nueva colección, además de reactivar las ventas y renovar stock.

 

 

Además de indumentaria, calzados y accesorios,  la promoción está abierta  a la adhesión de otros rubros como ferretería, electrodomésticos, construcción, alimentos, bebidas y todos aquellos que deseen sumarse con descuentos u otros beneficios.

 

 

El rubro gastronómico también participará de esta acción articulada entre gobierno y empresas ofreciendo durante esos dos días un menú con descuento que favorecerá el consumo en bares, rotiserías, restaurantes y de todos los puntos que conforman la destacada ruta gastronómica de la ciudad.

 

 

Esta promoción cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia y del Nuevo Banco del Chaco, que ofrecerá cinco cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya. El esfuerzo de la entidad bancaria local también se extiende hacia los comercios adheridos quienes tampoco tendrán costos financieros en estas ventas.

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.