Preparan marcha para protestar por el actual estado de la Salud Pública

Trabajadores de Salud Pública preparan una manifestación en reclamo por el estado del sector. Anuncian una marcha desde el hospital Perrando hacia la Casa de Gobierno, para el viernes 10 con concentración a las 9.30 horas. 

Provincia 07 de enero de 2020



Salud-Publica-19-11-21-01
Trabajadores de Salud Pública en carpa de protesta

Un grupo de trabajadores de Salud Pública están organizando una marcha de silencio para protestar por el estado en este sector. La manifestación está prevista realizarse el viernes 10 de enero, a las 9.30 horas, con una marcha desde el hospital Perrando hacia la plaza 25 de Mayo

 

Convocan a los demás trabajadores de Salud Pública a sumarse con sus respectivos uniformes. A la par que invitan a participar al resto de la comunidad llevando banderas negras, para así acompañar el reclamo. 

 

Aclaran que la convocatoria es sin la participación de gremios, ni de partidos políticos.

 

Te puede interesar

Denuncian represión

El Partido Obrero repudia represión a integrantes de agrupaciones que recamaban una audiencia por tierra,trabajo y alimentos. Ante este hecho denuncia también la detención de un menor.

Partido-Obrero-19-12-04-04

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Zalazar: "No vamos a judicializar la protesta"

La ministra de Seguridad Pública del Chaco, Gloria Zalazar, resalta que cada grupo social será atendido por el área de gobierno que corresponda. Asegura que no van a judicializar la protesta y que los reclamos serán atendidos.

Gloria-Zalazar-01