Preparan marcha para protestar por el actual estado de la Salud Pública

Trabajadores de Salud Pública preparan una manifestación en reclamo por el estado del sector. Anuncian una marcha desde el hospital Perrando hacia la Casa de Gobierno, para el viernes 10 con concentración a las 9.30 horas. 





Salud-Publica-19-11-21-01
Trabajadores de Salud Pública en carpa de protesta

Un grupo de trabajadores de Salud Pública están organizando una marcha de silencio para protestar por el estado en este sector. La manifestación está prevista realizarse el viernes 10 de enero, a las 9.30 horas, con una marcha desde el hospital Perrando hacia la plaza 25 de Mayo

 

Convocan a los demás trabajadores de Salud Pública a sumarse con sus respectivos uniformes. A la par que invitan a participar al resto de la comunidad llevando banderas negras, para así acompañar el reclamo. 

 

Aclaran que la convocatoria es sin la participación de gremios, ni de partidos políticos.

 

Te puede interesar

APTASCh va por una nueva jornada de protesta, el viernes 3

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva jornada de protesta para el viernes 3, en el hospital Perrando. Reclamará aumento salarial; el pago del bono nacional para los trabajadores Salud Pública; regularización de precarizados y protección para trabajadores del área.

APTASCh-20-07-01-01

APTASCh exhibe sus reclamos con una manifestación

Con una concentración y manifestación, la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud de Chaco hace sentir sus reclamos. Los planteos pasan por renegociaciones salariales, regularización urgente de todo el personal precarizado de salud pública, el pago del bono prometido por el Gobierno nacional.

APTASCh-20-07-15-01

Impuestos, alquileres y sueldos reclaman agencias de turismo

En Resistencia y en el interior de la provincia del Chaco, con una marcha referentes de agencias de viajes y turismo reclaman por una ley de emergencia turística. Los temas que preocupan al sector son impuestos, alquileres y sueldos al personal.

Marilina-Galfrascoli-20-07-15-03