Preparan marcha para protestar por el actual estado de la Salud Pública

Trabajadores de Salud Pública preparan una manifestación en reclamo por el estado del sector. Anuncian una marcha desde el hospital Perrando hacia la Casa de Gobierno, para el viernes 10 con concentración a las 9.30 horas. 

Actualidad - Provincia
Salud-Publica-19-11-21-01
Trabajadores de Salud Pública en carpa de protesta

Un grupo de trabajadores de Salud Pública están organizando una marcha de silencio para protestar por el estado en este sector. La manifestación está prevista realizarse el viernes 10 de enero, a las 9.30 horas, con una marcha desde el hospital Perrando hacia la plaza 25 de Mayo

 

Convocan a los demás trabajadores de Salud Pública a sumarse con sus respectivos uniformes. A la par que invitan a participar al resto de la comunidad llevando banderas negras, para así acompañar el reclamo. 

 

Aclaran que la convocatoria es sin la participación de gremios, ni de partidos políticos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.