Transporte público de pasajeros: Liberan fondos nacionales para el pago del medio aguinaldo a choferes

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez mantiene un encuentro con empresarios y dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y empresarios del transporte. Les anuncia el destrabe de los fondos para el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).



Gustavo-Martinez-transporte-19-12-25-01
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con dirigentes de la UTA y representantes empresarios
Gustavo-Martinez-transporte-19-12-25-03
Reunión por el transporte público de pasajeros

El intendente Gustavo Martínez se reunió con empresarios y dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), a quienes les dio a conocer del destrabe y depósito de fondos nacionales destinados a las empresas de transporte públicos de pasajeros modalidad ómnibus para el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores

 

 

Del encuentro participaron, por la UTA, el secretario general, Raúl Abraham junto a César Abraham; Gustavo Larrea, en representación de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP) con una participación fundamental en la gestión nacional para destrabar los fondos. Además de diversos empresarios nucleados en la Cámara Empresaria de Transporte del Chaco (CETACh). Lo acompañaron por parte del Municipio, el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera; el titular del legislativo comunal, Agustín Romero; y el edil que preside la comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo local, Mario Delgado.

Te puede interesar

Vuelve un clásico: Sin servicio de colectivos

Los choferes de colectivos vuelven a un paro en el servicio de transporte de pasajeros por tiempo indeterminado, a partir de las 14 horas. Es por la deuda del 30 por ciento de los sueldos de diciembre.

Parada-de-colectivos-04