Últimas noticias

Sonidos de pop y rock, con aires del Litoral, en el CCN

Astronave y Seba Ibarra mostratrán sus sonidos pop y rock con aires litoraleños alrededor del salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste, el viernes 6, luego de las 20.30 horas. Ambas presentaciones forman parte de un convenio entre el Instituto de la Músico y la Universidad Nacional del Nordeste.

Espectáculos - Música
Astronave-01
Astronave

El recital, con canciones de autor con tinte de rock y pop litoraleño, se realizará este viernes 6, a las 20.30 horas, en el Salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste de la UNNE (Arturo Illia 355, Resistencia). El espectáculo forma parte de 8 presentaciones previstas en el convenio entre el Instituto de la Música y la Universidad Nacional del Nordeste con el fin de promover y crear nuevos espacios de expresión para la presentación de artistas, denominado Circuito Universitario de Música Independiente.


¿Quién es Astronave?

Astronave es una banda de pop-rock de Resistencia, creada en 2.010. Persigue el objeto de alcanzar una identidad tanto en lo sonoro como lo visual, dejando plasmado esto en las presentaciones en vivo, evocando imágenes y sensaciones diferentes. Poseen dos trabajos de estudio, “Veda Mundial” y  “Algo acambiado”, y se encuentran editando su próxima producción para el 2020. La banda está integrado por Juan Castro, en voz y teclados, Cesar Dellamea, en guitarra, Diego Pérez, en bajo, y Guillermo Michelson, en batería.


Astronave- Sensación real


¿Quién es Seba Ibarra?


Seba Ibarra oriundo de Chaco, Seba Ibarra representa a una nueva camada de artistas del Litoral argentino que muestra en canciones el paisaje, la forma de vida y la cadencia propias de esta parte del país, partiendo de las influencias del chamamé, el rasguido doble y trazas de ritmos del Uruguay, Brasil y Paraguay. Se puede identificar al género de Ibarra como chamamé urbano o bien como pop litoraleño. Tiene tres discos editados en su carrera solista: “Collage de Río” (2007), “Palimay” (2009), “Infrenable Paraíso” (2012).


Seba Ibarra- Tereré 

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.