El Instituto del Deporte Chaqueño prepara su exhibición anual

El Instituto del Deporte Chaqueño hará su exhibición anual el martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30. Participarán exponentes de las gimnasias artística, rítmica y para la tercera edad ;zumba; vóley; hándbol; beach voley; bádminton; atletismo,  yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, entre otras disciplinas.

Sociedad
Judo-01
Exhibición de Judo

El polideportivo Jaime Zapata se prepara para vibrar con la exhibición anual de todas las disciplinas gratuitas que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño que se realizará el martes 3 de diciembre, desde las 18.30 horas y en la cual participaran más de dos mil alumnos acompañados de sus profesores, los cuales estarán exponiendo el trabajo realizado en cada disciplina a lo largo del año.


Las actividades que se exhibirán son: gimnasia artística, gimnasia rítmica , zumba, vóley, hándbol, beach voley, bádminton, atletismo, gimnasia para la tercera edad, yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, básquet, chiqui gym, actividades recreativas para niños de entre  4 y 5 años , ajedrez y aerobic.


De esta manera, el Instituto del Deporte Chaqueño cerrará el ciclo 2.019 con el muestreo de todas las actividades que se llevan a cabo en el polideportivo Jaime Zapata, la misma será con entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen formar parte de la fiesta del polideportivo.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.