El Instituto del Deporte Chaqueño prepara su exhibición anual

El Instituto del Deporte Chaqueño hará su exhibición anual el martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30. Participarán exponentes de las gimnasias artística, rítmica y para la tercera edad ;zumba; vóley; hándbol; beach voley; bádminton; atletismo,  yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, entre otras disciplinas.

Judo-01
Exhibición de Judo

El polideportivo Jaime Zapata se prepara para vibrar con la exhibición anual de todas las disciplinas gratuitas que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño que se realizará el martes 3 de diciembre, desde las 18.30 horas y en la cual participaran más de dos mil alumnos acompañados de sus profesores, los cuales estarán exponiendo el trabajo realizado en cada disciplina a lo largo del año.


Las actividades que se exhibirán son: gimnasia artística, gimnasia rítmica , zumba, vóley, hándbol, beach voley, bádminton, atletismo, gimnasia para la tercera edad, yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, básquet, chiqui gym, actividades recreativas para niños de entre  4 y 5 años , ajedrez y aerobic.


De esta manera, el Instituto del Deporte Chaqueño cerrará el ciclo 2.019 con el muestreo de todas las actividades que se llevan a cabo en el polideportivo Jaime Zapata, la misma será con entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen formar parte de la fiesta del polideportivo.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03