Dirigentes de 28 localidades chaqueñas en el Plenario Provincial de Libres del Sur

Libres del Sur concreta su Plenario Provincial, en la mañana del lunes,  en la Asociación del Volante del Chaco. Participan dirigentes de Barrios de Pie, MuMaLá, ISEPCI y referentes de 28 localidades del Chaco.

Actualidad - Provincia
Libres-del-Sur-Plenario-Provincial-19-11-19-01
Plenario Provincial de Libres del Sur

Con la representación de sectores de 28 localidades chaqueñas, en la Asociación del Volante Chaqueño se realizó en la mañana del lunes, el Plenario Provincial de Libres del Sur. “Nuestro partido es un espacio político con mucha fuerza y voluntad, asumimos los desafíos que teníamos que asumir este año y seguiremos construyendo igualdad y justicia para nuestra provincia”, expresó Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco.

 

 

La jornada inició con unas palabras de bienvenida de Patricia Lezcano, directora del Instituto de Investigación Económica y Política Ciudadana. Luego, se dividieron en comisiones para discutir las perspectivas y desafíos por delante, además de cerrar un balance del proceso electoral que se vivió este año.

 

Carlos Martínez dio a conocer algunas conclusiones y objetivos: “Nuestra tarea está muy comprometida con los sectores más vulnerables de la sociedad, por eso proponemos declarar la Emergencia Alimentaria para que a ninguna familia le falte un plato de comida”.

 

 

“Llevaremos nuestra idea de avanzar hacia un nuevo modelo de Salud, que garantice los derechos que hoy son vulnerados. Vamos a volver a insistir en la reactivación de la industria de la construcción, para generar empleo y solucionar parte del problema de la vivienda. Y continuaremos articulando políticas públicas que avancen en terminar con la violencia de género y solicitando presupuesto para afrontar con recursos suficientes la grave situación de ser la provincia con mayor femicidios”, finalizó.

 

 

Estuvieron presentes dirigentes de Barrios de Pie, MuMaLá, ISEPCI y referentes de 28 localidades de la provincia, entre las que se encuentran: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas ,Puerto Tirol , Makallé , Presidencia de la Plaza , Quitilipi , Presidencia Roque Sáenz Peña , Avía Terai , Concepción del Bermejo , Juan José Castelli , Villa Ángela , Presidencia Roca , General José de San Martín , General Pinedo , Charata , La Clotilde , Las Breñas , Villa Berthet , Basail , San Bernardo , La Tigra , Villa Río Bermejito , Pampa del Indio , Miraflores , Tres Isletas y Machagai.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.