Seguidilla de obras locales, en el ciclo Teatro de Cerca, en el CeCuAl

Desde el jueves 14 al domingo 17, a las 22.30 horas, en el Centro Cultural Alternativo se desarrollará el Festival “Teatro de Cerca”, en su octava edición. Es producido por el colectivo Los del Callejón.

Espectáculos - Teatro
teatro-de-Cerca-Empapelado-19-11-12-01
Obra Empapelado, en el ciclo Teatro de Cerca

Del jueves 14 al domingo 17 de noviembre, desde las 22.30, se vivirá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), la 8º edición del Festival "Teatro de Cerca". El evento es ideado por el CeCuAl y producido por el colectivo Los del Callejón. Las entradas estarán en venta desde el miércoles 13, a las 18.30, y costarán 200 pesos. Los cupos son limitados.

 

 

El CeCuAl tiene una extensa labor de acompañamiento a los colectivos teatrales, ofreciendo su espacio para que creen, ensayen y estrenen sus producciones. Además, en colaboración con Los del Callejón, produce por octavo año consecutivo el Festival Teatro de Cerca, que lleva la experiencia teatral a su mayor intimidad y que ya es un clásico en el circuito teatral de Resistencia. En esta edición del mencionado ciclo se podrán ver espectáculos creados en el Teatrín del Cecual y además obras de la hermana provincia de Corrientes como invitadas especiales. 

teatro-de-Cerca-Riendas-19-11-12-01

 La obra teatral Las riendas, se presentará en el ciclo Teatro de Cerca del CeCuAl

 

El Festival abrirá el jueves 14 de noviembre con la obra Bazofia (Resistencia). El viernes 15 de noviembre, el grupo Rumor teatro (Corrientes) presentará El empapelado o ¿antiguas formas de cura?, y el grupo Los del Callejón presentarán viernes 15 y sábado 16 de noviembre Ese día en que nos encontramos todos. Por último, Colectivo 18 (Resistencia) cerrará el domingo 17 de noviembre con Las Riendas.

teatro-de-Cerca-Bazo-19-11-12-01

 Obra teatral Bazofia 

 

Además, en esta edición se dictarán dos talleres por reconocidos teatristas y directores de la región: “A los ojos", taller de experiencias en el teatro íntimo a cargo de Alejandro Barboza y “Morfología para la escena”, experiencia sobre el espacio a cargo de Luisella Manzone. El costo de los talleres es de 250 pesos y los interesados se podrán inscribir al 3624 717395.

 

Programación

 

Jueves 14 - 22 hs - Bazofia (Resistencia)

Viernes 15 - 20 hs - “El empapelado o ¿antiguas formas de cura?" (Corrientes)

Viernes 15 - 22.30 hs - “Ese día en que nos encontramos todos” (Resistencia)

Sábado 16 - 22.30 hs - “Ese día en que nos encontramos todos” (Resistencia)

Domingo 17 - 22 hs – “Las riendas” (Resistencia)

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.