Con la intención de potenciar las ventas, larga el Black Friday

Hoy, miércoles 6 de noviembre, se inaugura en forma oficial la octava edición del Resistencia Black Friday. Es presentado como “el evento de compras más grande del país”, por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ciudad 06 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01
Lanzamiento de la octava edición del Black Friday

Nuevamente organizado por la Cámara de Comercio y el Municipio de Resistencia, esta movida económica también cuenta con la adhesión de tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que buscará movilizar las ventas del Black financiando las mismas en 5 y 10 cuotas sin interés para los consumidores, y costo financiero cero para los comerciantes.

 

En estos cuatro días de oportunidades, los consumidores podrán aprovechar promociones en indumentaria, calzado, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, entre otros.

 

 

Promoción en locales gastronómicos

 

 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco se suma a esta “feria de descuentos” promoviendo el “Menú Black” en cada carta de sus socios, propuesta a través de la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precios promocionales.

 

 

Los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, a través de un código QR, participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

 

 

Promoción en Radio Taxis

 

 

Los Radio Taxis también harán su aporte con una reducción del 10 por ciento sobre el valor total del viaje y las unidades adheridas estarán identificadas con obleas para que los pasajeros puedan exigir su descuento.

 

Agenda cultural Black

 

 

Junto a la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, los organizadores impulsan una agenda cultural que viene a potenciar los atractivos más importantes de la ciudad y así ofrecer a los turistas y visitantes disfrutar de espectáculos y propuestas al aire libre luego de realizar sus compras.

 

 

Comercios adheridos

 

 

Los interesados en conocer la lista de comercios adheridos al Resistencia Black Friday 2.019 pueden ingresar a la página resistencia.blackfriday y acceder a la lista de los mismos.

 

 

Durante la conferencia del “Primer día Black”, la entidades organizadoras desearon “Buenas Ventas” a todos los adheridos al Black Friday 2.019, augurando un resultado positivo en los balances comerciales.

Te puede interesar

Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01

Anuncian el Black Friday 8

El Black Friday tendrá su octava edición entre el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre. El anuncio lo realizan el intendente Jorge Capitanich y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez.

Camara-de-Comercio-Black-Friday-8-19-10-04-01

Comerciantes de la Peatonal y alrededores intentan promover el consumo

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes y empresarios con locales ubicados en la Peatonal Illia y Perón, y alrededores, en el marco de “Acción Pymes: Vamos donde estás”. Tratan sobre a propuestas para promover y potenciar el consumo en los locales de este sector.  

Camara-de-Comercio-Accion-Pymes-19-11-10-01