Con la intención de potenciar las ventas, larga el Black Friday

Hoy, miércoles 6 de noviembre, se inaugura en forma oficial la octava edición del Resistencia Black Friday. Es presentado como “el evento de compras más grande del país”, por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01
Lanzamiento de la octava edición del Black Friday

Nuevamente organizado por la Cámara de Comercio y el Municipio de Resistencia, esta movida económica también cuenta con la adhesión de tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que buscará movilizar las ventas del Black financiando las mismas en 5 y 10 cuotas sin interés para los consumidores, y costo financiero cero para los comerciantes.

 

En estos cuatro días de oportunidades, los consumidores podrán aprovechar promociones en indumentaria, calzado, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, entre otros.

 

 

Promoción en locales gastronómicos

 

 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco se suma a esta “feria de descuentos” promoviendo el “Menú Black” en cada carta de sus socios, propuesta a través de la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precios promocionales.

 

 

Los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, a través de un código QR, participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

 

 

Promoción en Radio Taxis

 

 

Los Radio Taxis también harán su aporte con una reducción del 10 por ciento sobre el valor total del viaje y las unidades adheridas estarán identificadas con obleas para que los pasajeros puedan exigir su descuento.

 

Agenda cultural Black

 

 

Junto a la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, los organizadores impulsan una agenda cultural que viene a potenciar los atractivos más importantes de la ciudad y así ofrecer a los turistas y visitantes disfrutar de espectáculos y propuestas al aire libre luego de realizar sus compras.

 

 

Comercios adheridos

 

 

Los interesados en conocer la lista de comercios adheridos al Resistencia Black Friday 2.019 pueden ingresar a la página resistencia.blackfriday y acceder a la lista de los mismos.

 

 

Durante la conferencia del “Primer día Black”, la entidades organizadoras desearon “Buenas Ventas” a todos los adheridos al Black Friday 2.019, augurando un resultado positivo en los balances comerciales.

Te puede interesar

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03