Altamira visita el barrio Emerenciano

Jorge Altamira visita el barrio Emerenciano para brindar una charla para hacer un pantallazo sobre la situación política nacional e internacional. Desde el partido Socialistas Unidos por el Chaco valoran que sirvió para "generar un programa entre el movimiento popular , trabajadores y obreros para  defendernos del capitalismo y sus consecuencias".

Charlas 30 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jorge-Altamira-en-el-barrio-Emerenciano 19-10-30-02
Jorge Altamira brinda una charla en el barrio Emerenciano.
Emerenciano-Sena-Jorge-Altamira 19-10-30
Emerenciano Sena recibe a Jorge Altamira en el barrio Emerenciano.

Desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco consideran la exposición del dirigente socialista como "productivo". A la par, estiman que "la misma sirvió para generar un programa entre todos el movimiento popular , trabajadores y obreros para  defendernos del capitalismo y sus consecuencias. En esa línea de análisis insta "a la unidad para dar vuelta al ataque que vendrá desde el imperialismo".

Califican a la reflexiòn de Altamira como "excelente" y parafrasean: "El socialismo es emancipación de nosotros mismos". Asimismo, invitan a los resistencianos para asistir a la charla gratuita que ofrecerá en la Librería de la Paz (avenida 9 de Julio 359, Resistencia) este jueves 31 de octubre, a las 20.30.

Te puede interesar

¿Edición en papel o digital?, la charla que ofrece la escritora Marina Nill

Este miércoles 16 de octubre a las 11hs, la escritora y comunicadora social Marina Nill participará de la Feria del Libro de Sáenz Peña en representación de la Sade filial Chaco con una charla actual e interesante: ¿Edición en papel o digital? En la misma, explicará cómo complementar las herramientas y estrategias de la edición tradicional con las nuevas oportunidades que brinda Internet.

Marina -Nill - escritora 02