Chaco On Line Chaco On Line

Altamira visita el barrio Emerenciano

Jorge Altamira visita el barrio Emerenciano para brindar una charla para hacer un pantallazo sobre la situación política nacional e internacional. Desde el partido Socialistas Unidos por el Chaco valoran que sirvió para "generar un programa entre el movimiento popular , trabajadores y obreros para  defendernos del capitalismo y sus consecuencias".

Charlas
Jorge-Altamira-en-el-barrio-Emerenciano 19-10-30-02
Jorge Altamira brinda una charla en el barrio Emerenciano.

Desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco consideran la exposición del dirigente socialista como "productivo". A la par, estiman que "la misma sirvió para generar un programa entre todos el movimiento popular , trabajadores y obreros para  defendernos del capitalismo y sus consecuencias. En esa línea de análisis insta "a la unidad para dar vuelta al ataque que vendrá desde el imperialismo".

Califican a la reflexiòn de Altamira como "excelente" y parafrasean: "El socialismo es emancipación de nosotros mismos". Asimismo, invitan a los resistencianos para asistir a la charla gratuita que ofrecerá en la Librería de la Paz (avenida 9 de Julio 359, Resistencia) este jueves 31 de octubre, a las 20.30.

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias