Altamira visita el barrio Emerenciano

Jorge Altamira visita el barrio Emerenciano para brindar una charla para hacer un pantallazo sobre la situación política nacional e internacional. Desde el partido Socialistas Unidos por el Chaco valoran que sirvió para "generar un programa entre el movimiento popular , trabajadores y obreros para  defendernos del capitalismo y sus consecuencias".





Jorge-Altamira-en-el-barrio-Emerenciano 19-10-30-02
Jorge Altamira brinda una charla en el barrio Emerenciano.
Emerenciano-Sena-Jorge-Altamira 19-10-30
Emerenciano Sena recibe a Jorge Altamira en el barrio Emerenciano.

Desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco consideran la exposición del dirigente socialista como "productivo". A la par, estiman que "la misma sirvió para generar un programa entre todos el movimiento popular , trabajadores y obreros para  defendernos del capitalismo y sus consecuencias. En esa línea de análisis insta "a la unidad para dar vuelta al ataque que vendrá desde el imperialismo".

Califican a la reflexiòn de Altamira como "excelente" y parafrasean: "El socialismo es emancipación de nosotros mismos". Asimismo, invitan a los resistencianos para asistir a la charla gratuita que ofrecerá en la Librería de la Paz (avenida 9 de Julio 359, Resistencia) este jueves 31 de octubre, a las 20.30.

Te puede interesar

Valoran la educación que ofrece la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano

La madre de una alumna de la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano resalta la educaciòn que se brinda en ese establecimiento, ante micròfonos de la señal de noticias TN. Destaca que se recibió en el secundario de esa instituciòn educativa mientras que ahora es su hija la que concurre a la escuela Primaria.

EGPS.2-TN-20

Mujeres al Frente recrimina a Aradas de ser "difamador serial" y de "falta de capacidad"

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, acusa al diputado provincial Alejandro Aradas de ser “difamador serial”. Además, le recrimina por “falta de capacidad de no saber las ideas del  doctor Ramón Carrillo en materia de salud preventiva y gestión social” y subraya que “ignora que hace 8 años existe el centro de salud de gestión social nº 1  Barrio Emerenciano”,

Centro-de-Salud-de-Gestion-Social-Barrio-Emerenciano-20-06-18-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01