Organización social reclama pago para el inicio de pequeñas construcciones

La organización social MTE La Roca Sólida manifiesta en reclamo por el pago para el inicio de la construcción de mejoramientos. El referente del movimiento, Juan Carlos Rolón, asegura que cuenta con la documentación aprobada pero ningún funcionario se hace responsable y no se le habilita el pago correspondiente. 

Actualidad - Provincia
La-Roca-Solidaria-19-05-16-02
Reclamo de integrantes del MTE La Roca Sólida

Entre varias organizaciones sociales que manifestaron alrededor de la plaza central de la capital provincial, integrantes del MTE La Roca Sólida levantaron su voz para reclamar por la  falta de pago para el inicio de varias construcciones.

 

 

Con pancartas y redoblantes, los manifestantes llevaron su reclamo hacia la esquina de la Casa de Gobierno. Luego de hacer oficial el planteo, Juan Carlos Rolón, referente del MTE La Roca Sólida, en declaraciones a Chaco On Line, explicó los motivos de la manifestación. “Venimos desde hace cuatro meses dialogando con el gobierno por 6 mejoramientos, que es un programa que había firmado la ex ministra de Gobierno Jessica Ayala. Nosotros habíamos presentado hace cuatro meses toda la documentación y todavía no sale el inicio de nuestra obra siendo que ya comenzamos dos mejoramientos”, expuso.

 

 

Señaló que esta organización tiene aprobado 6 mejoramientos en distintos puntos del Gran Resistencia y están destinados integrantes de ella. “Estos mejoramientos son en Vilelas, en Villa Forestación, en Fontana, en el barrio Zampa, en el Golf Club, en el Gran Resistencia”, precisó el dirigente social.

 

 

Según indicó Rolón, las construcciones aprobadas consisten en  una pieza y un baño.

 

 

“Pedimos que se nos habilite el pago del inicio de nuestra obra para poder seguir construyendo”, insistió el dirigente del MTE La Roca Sólida.

 

 

Dice el dirigente social que pese a que cuentan con toda la documentación, no reciben respuestas para la habilitación del pago del inicio de la obra. “Hace dos meses que no nos atiende ningún funcionario, nadie baja para respondernos, yo tengo el contrato firmado pero nadie se hace cargo de lo que está firmado, nosotros queremos que hay algún responsable para que podamos seguir trabajando”, remarcó. 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”