Organización social reclama pago para el inicio de pequeñas construcciones

La organización social MTE La Roca Sólida manifiesta en reclamo por el pago para el inicio de la construcción de mejoramientos. El referente del movimiento, Juan Carlos Rolón, asegura que cuenta con la documentación aprobada pero ningún funcionario se hace responsable y no se le habilita el pago correspondiente. 

Provincia 22 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



La-Roca-Solidaria-19-05-16-02
Reclamo de integrantes del MTE La Roca Sólida

Entre varias organizaciones sociales que manifestaron alrededor de la plaza central de la capital provincial, integrantes del MTE La Roca Sólida levantaron su voz para reclamar por la  falta de pago para el inicio de varias construcciones.

 

 

Con pancartas y redoblantes, los manifestantes llevaron su reclamo hacia la esquina de la Casa de Gobierno. Luego de hacer oficial el planteo, Juan Carlos Rolón, referente del MTE La Roca Sólida, en declaraciones a Chaco On Line, explicó los motivos de la manifestación. “Venimos desde hace cuatro meses dialogando con el gobierno por 6 mejoramientos, que es un programa que había firmado la ex ministra de Gobierno Jessica Ayala. Nosotros habíamos presentado hace cuatro meses toda la documentación y todavía no sale el inicio de nuestra obra siendo que ya comenzamos dos mejoramientos”, expuso.

 

 

Señaló que esta organización tiene aprobado 6 mejoramientos en distintos puntos del Gran Resistencia y están destinados integrantes de ella. “Estos mejoramientos son en Vilelas, en Villa Forestación, en Fontana, en el barrio Zampa, en el Golf Club, en el Gran Resistencia”, precisó el dirigente social.

 

 

Según indicó Rolón, las construcciones aprobadas consisten en  una pieza y un baño.

 

 

“Pedimos que se nos habilite el pago del inicio de nuestra obra para poder seguir construyendo”, insistió el dirigente del MTE La Roca Sólida.

 

 

Dice el dirigente social que pese a que cuentan con toda la documentación, no reciben respuestas para la habilitación del pago del inicio de la obra. “Hace dos meses que no nos atiende ningún funcionario, nadie baja para respondernos, yo tengo el contrato firmado pero nadie se hace cargo de lo que está firmado, nosotros queremos que hay algún responsable para que podamos seguir trabajando”, remarcó. 

 

Te puede interesar

Violencia y tensión entre automovilista y manifestantes

Integrantes de movimientos sociales son atropellados por un automóvil Fiat Mobi, cuando reclamaban frente a una delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santa María de Oro y Moreno. Una cuadra después, los integrantes de la protesta apedrean al vehículo, con la conductora en su interior.

Manifestantes cargan contra vehículo

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01