Preocupación por cesión de hangares de la Escuela Aeronáutica Nº 32

Padres y tutores de alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica Nº32 exponen preocupación al defensor del pueblo municipal, Gustavo Doldan ante el decreto que cede hangares donde los estudiantes realizan las prácticas. Piden que el Estado promueva esta institución.

Educación
Escuela-Tecnica-Aeronautica-19-09-24-01
Padres y tutores de alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica Nº 32

Padres y tutores de alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica Nº 32 expresaron preocupación ante un decreto del Gobierno Provincial por el cual cede por 10 años dos hangares, donde los jóvenes trabajan y se capacitan actualmente. Ante esta situación, recurrieron a la Defensoría del Pueblo Municipal

 

 

Gustavo Doldan, defensor del pueblo de Resistencia, visitó las instalaciones junto al equipo legal de la Defensoría. Los padres plantearon que ante esta situación los chicos ya no podrán estudiar ni realizar las prácticas necesarias.

 

 

"Creen que el Estado debería promover esta escuela, semillero de técnicos aeronáuticos del Chaco y el país. Vamos a acompañarlos. La educación es prioridad, coincidimos, y vamos a pedir distintos informes para comprender por qué se tomó esta decisión", dijo Doldan

 Escuela-Tecnica-Aeronautica-19-09-24-02

 Los padres de los estudiantes de la EETA Nª32 frente a uno de los hangares en disputa

 

Los padres de los estudiantes de la EETA Nº32  manifestaron su preocupación por el decreto que cede en comodato el inmueble donde se encuentran dos hangares de uso de la institución, a la Fuerza Aérea del Ejército Argentino. Remarcaron que mediante las prácticas que allí realizan, pueden obtener sus certificaciones técnicas. 

 Escuela-Tecnica-Aeronautica-19-09-24-03

Padres y tutores de alumnos de la EETA Nº32 preocupados por la capacitación que reciben los estudiantes en los hangares

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Escuela-2-Raul-B-Diaz-24-04-09-01

Posible caso de meningitis en el Jardín de Infantes Nº28 y en la Escuela Nº2

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes Nº28 de Resistencia se suspenden las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes. Igual situación se aplica en la Escuela Primaria Nro. 2 “Raúl B. Díaz”, a la que concurre un hermano mayor.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.