Carlos Salom encabeza la lista del frente Chaco Somos Todos para el Concejo de Resistencia

El candidato a Intendente de Resistencia, Leandro Zdero, destacó el equipo de candidatos legislativos que lo acompañará desde el Concejo Municipal y que completa la opción de Chaco Somos Todos en la capital provincial.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-Equipo-19-09-21-01
Leandro Zdero con los candidatos a concejales de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos

La lista de hombres y mujeres que aspiran a trabajar desde una banca en el concejo se integra por Carlos Salom; María Teresa Celada; Dino Ortíz Melgratti; Carla Cantero; Martín Bogado; Soledad Novo; Javier Dumrauf; Sonia Pereyra; Ángel Sánchez; Amalia Rivero y Jorge Ojeda.

“Somos la propuesta más solvente y preparada para la ciudad, conformamos un equipo plural, y nos entusiasma la idea de transformar la ciudad para que cada resistenciano se sienta orgulloso” remarcó Zdero al enumerar al equipo que forma parte de su opción de gobierno. “Venimos de distintos partidos, distintas experiencias y formaciones con el único objetivo de mejorar la ciudad, trabajar seriamente y rendir cuentas” remarcó.

Desde los equipos técnicos que integran el frente Chaco Somos Todos para Resistencia, destacan la amplitud política que representa el espacio conformado. “Sabemos que no vamos a poder solos, por eso no hablamos ni de partidos, ni de facciones, ni de individualismos, hablamos de un equipo que sale a la cancha para transformar esta ciudad”, aseguró Zdero.

Con la esperanza y la convicción en el objetivo electoral del próximo 10 de noviembre, el equipo de concejales asegura que van a trabajar codo a codo junto a los resistencianos para retomar el progreso constante.

“Vamos a devolverle a los ciudadanos la esperanza perdida de una ciudad de oportunidades, próspera y que nos incluya a todos”, finalizó Zdero.

Leandro-Zdero-Equipo-19-09-21-02

Leandro Zdero junto a los candidatos por el frente Chaco Somos Todos para ocupar un lugar en el Concejo Municipal de Resistencia

Candidatos a concejales 

1-Carlos Salom
2-María Teresa Celada
3-Dino Ortíz Melgratti
4-Carla Cantero
5-Martín Bogado
6-Soledad Novo
7-Javier Dumrauf
8-Sonia Pereyra
9-Ángel Sánchez
10-Amalia Rivero
11-Jorge Ojeda

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.