SITECh Sudeste saluda a los docentes en el Día del Maestro

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste saluda a todos los afiliados y docentes en su día, con un fraternal abrazo en el Día del Maestro. Anhela la educación pública y mejor calidad educativa para todos los chaqueños.  





SITECh-Sudeste-01
SITECH Sudeste.

Los integrantes de la Comisión Directiva de ese sindicato hacen un llamado a los trabajadores de la educación del Chaco, para renovar las esperanzas, a fin de “rescatar juntos la escuela pública. Asimismo, jerarquizar la función docente para lograr una mejor educación para nuestro pueblo”, expresa a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

SITECh Sudeste reclama a Torrente el proporcional de vacaciones

SITECh Sudeste reclama el pago de la segunda cuota del Proporcional de Vacaciones y la liquiidación de la cláusula gatillo, en una nota dirigida a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Vuelve a plantear la necesidad de que se convoque a la Comisión de Política Salarial.

SITECh-Sudeste-01

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05