SITECh Sudeste saluda a los docentes en el Día del Maestro

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste saluda a todos los afiliados y docentes en su día, con un fraternal abrazo en el Día del Maestro. Anhela la educación pública y mejor calidad educativa para todos los chaqueños.  

Sindicales 11 de septiembre de 2019



SITECh-Sudeste-01
SITECH Sudeste.

Los integrantes de la Comisión Directiva de ese sindicato hacen un llamado a los trabajadores de la educación del Chaco, para renovar las esperanzas, a fin de “rescatar juntos la escuela pública. Asimismo, jerarquizar la función docente para lograr una mejor educación para nuestro pueblo”, expresa a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación, Daniela Torrente, en la sede central del sindicato, en Resistencia. Pide la continuidad de las mesas técnicas y de la informatización de las Juntas de Clasificación, entre varios temas. 

SITECh-Sudeste-05

Gobierno Provincial y sindicatos docentes comienzan negociaciones salariales

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, encabeza la primera reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de trabajo, realizada en la Casa de Gobierno. Funcionarios y dirigentes docentes remarcan la importancia de la construcción  una agenda en pos del cumplimiento de los derechos laborales y se garantice el comienzo del ciclo lectivo 2.020.  

Comision-de-Politica-Salarial-19-12-26-01