Zdero: "Voy a poner orden en la ciudad"

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, recorre los barrios de Villa Juan de Garay, B° Gobernador Goitia, San Cayetano, 400 Viviendas, Villa Barberán, Villa Don Alberto, Juan Bautista Alberdi, 13 de Diciembre y Villa Centenario. Asegura que “voy a poner orden en la ciudad”.

Rumbo a las elecciones 2.019 10 de septiembre de 2019



Leandro-Zdero-recorrida-Resistencia-19-09-10-01
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero conversa con vecinos

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, continúa con sus recorridas por los barrios de la ciudad. Durante los últimos días llevó sus propuestas a vecinos de Villa Juan de Garay, B° Gobernador Goitia, San Cayetano, 400 Viviendas, Villa Barberán, Villa Don Alberto, Juan Bautista Alberdi, 13 de Diciembre y Villa Centenario.

En las caminatas permanentes lo acompañan sus candidatos a concejales y los candidatos a diputados provinciales que lleva la fórmula Peche y Nikisch a la gobernación. Acerca de este contacto diario con la gente, Zdero expresó: “Estoy preparado para gobernar, hay posibilidades de estar mejor y existe otra manera de hacer política: La que optimiza los recursos al servicio del vecino. Mi compromiso es hacer las obras que correspondan y no seguir postergando a los resistencianos”.

Leandro-Zdero-recorrida-Resistencia-19-09-10-04

Zdero lleva sus propuestas a vecinos de los barrios

Voy a poner orden en la ciudad


Los planteos de los vecinos pasan por la falta de iluminación, calles intransitables, piquetes y cortes en el tránsito; la tracción a sangre y la basura . Al respecto, Zdero manifestó: “Trabajo desde muy pequeño para transformar Resistencia y camino cada rincón mirando cara a cara a los vecinos. Si la gente me acompaña y sin miedo a esta palabra voy a poner orden en la ciudad”, finalizó.

Leandro-Zdero-recorrida-Resistencia-19-09-10-03

Zdero dialoga con vecina del barrio San Cayetano

 

Te puede interesar

Zdero cerrará su campaña con una caravana

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, anuncia el cierre de campaña electoral. Será este jueves 7, con una caravana que se concentrará a las 16 horas, en la laguna Argüello.

Leandro-Zdero-cierre-de-campaña-19-11-06-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01

Zdero: “Vamos a intensificar el ritmo de pavimentación”

El aspirante a gobernar el Municipio de Resistencia, Leandro Zdero, reafirma el compromiso de cumplir con un plan ambicioso de infraestructura. Asegura que intensificará la concreción de cuadras de pavimento, todas con desagües a partir del 10 de diciembre.

Leandro-Zdero-pavimentacion-19-10-28-02

Leandro Zdero asegura que mejorará la limpieza de la ciudad

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, asegura que va a mejorar la limpieza de la ciudad, en el caso de ser elegido. Propone un esquema de separación en origen y recolección diferenciada para las distintas subregiones.

Leandro-Zdero-limpieza-de-Resistencia-19-10-30-01