Zdero afirma que puede construir más cuadras de pavimento, sumándole los desagües necesarios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Centenario; Barrio Juan Bautista Alberdi; 13 de Diciembre; Villa Eldorado; Barrio Monseñor de Carlo, Villa Marín y Villa Libertad. Sostiene que es posible construir más cuadras de pavimento pero “además dotarlas de los desagües correspondientes respetando el sistema de escurrimiento y cuencas de la ciudad”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-07
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero habla con vecinos en sus recorridas por los barrios

El diputado provincial y candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, da continuidad a las recorridas por los barrios de la ciudad manteniendo reuniones y encuentros con los vecinos, dando espacio a escuchar las demandas más urgentes.


Zdero destacó el recibimiento que tuvo en Villa Centenario; Barrio Juan Bautista Alberdi; 13 de Diciembre; Villa Eldorado; Barrio Monseñor de Carlo, Villa Marín y Villa Libertad donde acercó sus propuestas de gobierno y se comprometió a trabajar en las necesidades de cada sector.

Se deben continuar con las políticas de Estado. Yo considero que hay algunas cosas que deben seguir, como por ejemplo el ritmo de pavimentación. Es algo que lo vamos a hacer y acelerar porque es posible construir más cuadras de pavimento, pero además dotarlas de los desagües correspondientes respetando el sistema de escurrimiento y cuencas de la ciudad”, remarcó  Zdero, al tiempo que aseguró la posibilidad de mejorar la prestación de los servicios como la iluminación, el barrido, la limpieza. “Vamos a apostar a romper con un esquema que necesita adaptarse a los nuevos tiempos y a la descentralización de las prestaciones de manera organizada en beneficio de los vecinos y sus necesidades individuales y colectivas”, afirmó.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-06-02

Zdero asegura que puede mejorar la prestación de servicios


El candidato a dirigir la capital del Chaco destacó la comunión y el recibimiento que tiene y comparte con cada vecino, lo que permite el real compromiso con ellos. “Estoy en cada rincón de la ciudad para decirles que es posible administrar bien nuestra ciudad para vivir mejor”, aseguró Zdero.

Dentro del orden y el respeto vamos a obtener una ciudad organizada. Creo que es hora de modificar las cosas que no funcionan y las que están bien vamos a profundizarlas. En ese sentido estamos convencidos y preparados para reorganizar el tránsito de la ciudad, porque la movilidad urbana y su abordaje será uno de los ejes principales de mi gobierno, con estacionamientos públicos e inversores privados, la reorganización de la movilidad de transporte urbano eficiente y con mayores frecuencias. Es un compromiso que estamos llevando a cada vecino y en cada barrio también recolectamos de primera mano las necesidades de cada lugar y los problemas de cada barrio”, finalizó  Zdero.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-06

Zdero dice que va a descentralizar la prestación de servicios

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.