Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Primaria 21 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Ministerio-de-Educación-07
Ministerio de Educación del Chaco

La coordinadora de Juntas de Clasificación en representación del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, Dora López, hizo saber este martes que se suspendió el acto de designación de supervisores para el Nivel Primario anunciado para el lunes 26 de agosto, por una cuestión de reordenamiento presupuestario en la organización de vacantes. Además, dio a conocer que por ahora quedan suspendidas todas las designaciones de supervisores previstas en los demás niveles y modalidades.   

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica