Chaco On Line Chaco On Line

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Primaria
Ministerio-de-Educación-07
Ministerio de Educación del Chaco

La coordinadora de Juntas de Clasificación en representación del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, Dora López, hizo saber este martes que se suspendió el acto de designación de supervisores para el Nivel Primario anunciado para el lunes 26 de agosto, por una cuestión de reordenamiento presupuestario en la organización de vacantes. Además, dio a conocer que por ahora quedan suspendidas todas las designaciones de supervisores previstas en los demás niveles y modalidades.   

 

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Juntas-de-clasificacion-20-10-14-01

Interinatos y Suplencias: Este jueves 15, iniciará la inscripción

Chaco On Line
Docentes

Este jueves 15, dan inicio las inscripciones ordinarias de aspirantes a interinatos y suplencias de las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y el servicio Bibliotecario. Los aspirantes podrán acceder en forma online, a lo que se sumará el correo postal para los que no puedan acceder al sistema informático.

Ministerio-de-Educacion-20-09-01-01

Inscriben para capacitación docente

Docentes

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación de docentes, quienes  deberán consultar las páginas web institucionales de Institutos de Educación Superior oferentes, donde podrán visualizar un formulario en línea. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias