Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Educación - Primaria
Ministerio-de-Educación-07
Ministerio de Educación del Chaco

La coordinadora de Juntas de Clasificación en representación del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, Dora López, hizo saber este martes que se suspendió el acto de designación de supervisores para el Nivel Primario anunciado para el lunes 26 de agosto, por una cuestión de reordenamiento presupuestario en la organización de vacantes. Además, dio a conocer que por ahora quedan suspendidas todas las designaciones de supervisores previstas en los demás niveles y modalidades.   

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.