Pagan hasta el 31, las becas para alumnos de pueblos originarios

Hasta el martes 31 se estará acreditando el pago de becas destinadas a alumnos de Pueblos Originarios. Los pagos se realizan en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno, junto a las cuentas oficiales, Convenio 021.



estudiantes-de-pueblos-originarios-01
Estudiantes de pueblos originarios

El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Políticas Socioeducativas recuerda que hasta el martes 31 se está haciendo efectivo el  pago de becas de alumnos pertenecientes a pueblos originarios, incluidas en las Resoluciones SGE 327/16 y 328/16, en las sucursales bancarias. 

 

Para hacer efectivo el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno y brindar la siguiente información: cuentas oficiales, Convenio 021, y el beneficio figura por el número del DNI del alumno.

 

La Dirección General de Políticas Socioeducativas dieron a conocer que los interesados podrán constatar su inclusión en los listados al teléfono 0362 – 4432144 interno 4219 o a través de los referentes de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüísmo y del Instituto del Aborigen Chaqueño para compartir el listado, asimismo.

 

Hasta el martes 31 se estará acreditando el pago de becas destinadas a alumnos de Pueblos Originarios. Los pagos se realizan en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno, junto a las cuentas oficiales, Convenio 021.

 

Te puede interesar

Incentivo Docente: Pagan este viernes

Este viernes 3, se paga Incentivo Docente y la primera cuota extra de 1.210 pesos. Se recomienda a los docentes utilizar home banking para evitar la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

cajero-automatico-04

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01

Pagan Fondo de Incentivo Docente

Los docentes estatales como los de las Unidades de Educativas de Gestión Privada del Chaco tendrán habilitados el Fondo de Incentivo, desde las 21 horas. Así lo confirma la cartera educativa provincial.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-05

Educación habilita gestión de trámites por app

Ante la emergencia sanitaria, la cartera educativa habilitó el primer módulo que permite elevar trámites de disposiciones de Altas y Bajas desde los responsables de las instituciones educativas hacia las áreas de liquidación de haberes. En esta primera instancia, los directores de los establecimientos educativos tendrán acceso a la carga de documentación.

Sistema-de-Informacion-en-Educacion-20-04-06-01